[ARTÍCULO] 18/10/19 – BTS revela cómo surgió la nueva versión de “Make it Right” con Lauv

BTS ha dado nueva vida a su canción “Make It Right”, escrita por Ed Sheeran para Map of the Soul: Persona, con la ayuda del cantautor Lauv. El grupo de K-Pop compartió una nueva versión de la canción con el verso de Lauv haciendo la canción aún mejor que antes.

Hablando en exclusiva con iHeartRadio, los chicos hablaron sobre el remake de “Make It Right”, y cómo se conectaron con Lauv, “Lauv era, como uno de los mejores. Simplemente queríamos colaborar él. Él estaba en lo más alto en nuestra lista de deseos de colaboraciónes. Y, cuando estábamos de gira en Reino Unido, tuvimos un concierto en el estadio de Wembley, y él dijo que quería ir allí, y nos conocimos. Y dijimos alco como, ‘Trabajemos juntos y colaboremos “, y acabó pasando de forma natural”.

“Make It Right” apareció originalmente en el álbum Map of the Soul: Persona de BTS, y está coescrito por Ed Sheeran. Los chicos también explicaron cómo ocurrió esa colaboración:

“Sucedió de repente. Somos, por supuesto, fans de Ed Sheeran, ¿quién no lo es? De repente, él nos felicitó por nuestro nuevo álbum en una entrevista. Quiero decir, dijo:” Felicitaciones porel éxito de vuestro nuevo álbum y el álbum fue increíble ‘. Y, ya sabes, estábamos hablando, como, ‘¡Ed acaba de hablar de nuestro nuevo álbum!’ Y, ya sabes, ahora lo respetamos aún más que eso. Pero, él era como el Papá Noel, nos envió un correo electrónico con una canción y aquella fue ” Make It Right “. Él escribió la letra y el gancho, y ahora tenemos a nuestro amigo, Lauv también. Entonces, es como sueño, sueño, sueño, boom, boom, boom “.

Con 2019 llegando a su fin, el grupo explicó que, aparte de los Grammys, uno de sus momentos favoritos de este año ha sido su gira por estadios de los EE. UU. Dijeron sobre el viaje a través del país: “La gira en sí fue tan increíble porque era nuestro objetivo soñado. Decimos este sueño desde 2017; sueños de tener giras por estadios en los Estados Unidos. dijimos que fuimos a Rose Bowl, esas son las leyendas, ¿verdad? Conocimos a más de 300,000 fans en los Estados Unidos y, ya sabes, no pueden hablar coreano y muchos miembros pueden hablar inglés, pero acabamos de tener esta gran comunidad real a través de baile y música. Eso fue lo más asombroso “.

En cuanto a lo que los fans pueden esperar a continuación, BTS se presentará en el Jingle Ball de KIIS FM en Los Ángeles en The Forum el 6 de diciembre … ¡y ya están trabajando en su próximo álbum! Los chicos explican: “Visitaremos Los Ángeles en diciembre para Jingle Ball. Estamos ansiosos por eso. Y, sí, ese es el evento más grande que tenemos hasta que finalice 2019. Y, en realidad, ahora estamos en el estudio. Estamos trabajando para nuestro próximo álbum “.

Escucha “Make It Better” de BTS y Lauv a continuación.

Fuente: IHeart
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.