[ARTÍCULO] 18/10/19 – BTS llama a Ed Sheeran “Papá Noel” después de haberles dado el mejor regalo

El grupo de K-Pop que se ha apoderado del mundo, BTS, ha vuelto de sus vacaciones y viene a nosotros con una música aún más sorprendente. “Make It Right”, con Lauv es su último single que llega a Estados Unidos y no podríamos estar más emocionados. La canción escrita por Ed Sheeran es la canción perfecta para hacer una jam session.

¿Cómo terminaron trabajando con uno de los mejores escritores de canciones del mundo, Ed Sheeran? “En realidad, se puso en contacto con nosotros diciendo que había hecho una canción para nosotros”, dice BTS sobre el trabajo con la estrella, “Es como Papá Noel, un regalo para nosotros. Escribió el gancho”. Continúa diciendo BTS, “Por supuesto que queríamos trabajar con él, así es como empezó la colaboración…. GRACIAS ED SHEERAN”, gritó el grupo al final.

A la hora de decidir con quién trabajar en la canción, fue una elección fácil hacer que fuera su amigo Lauv. “Dijo que quería venir a nuestro concierto de Wembley y realmente vino”, dijo BTS sobre cómo conocieron al cantante. Quería trabajar con ellos, así que BTS dijo: “¡Trabajemos juntos!”

Esta canción es genial y estamos muy entusiasmados con esta colaboración. Deseando que BTS vuelva a estar de gira en los EE.UU., considerando que la última vez que estuvieron aquí actuaron en “Seis estadios con entradas agotadas”. “Conocimos a más de 300.000 fans. El estadio era muy grande y era uno de nuestros sueños… Hicimos algo de turismo también”, dice el grupo la última vez que estuvieron de gira por América. ¡Esperamos volver a verlos pronto!

Para oír la entrevista completa de BTS con Elvis Duran, ¡escucha abajo!

Fuente: Elvis Duran Show
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.