[ARTÍCULO] 14/10/19 – Jungkook de BTS hace arder Twitter con fotos de su nuevo corte de pelo

Es oficial: Jungkook de BTS se ha cortado el pelo, y Twitter está en shock.

La tarde del 13 de octubre (KST), Jungkook sorprendió a lxs ARMYs subiendo a Twitter fotos de su nuevo corte de pelo. El idol había estado llevando una melena más larga recientemente en el concierto de BTS en Arabia Saudí dos días antes, pero reveló a través de sus nuevas selfies que se decantó por un aspecto a favor de una melena más corta.

En su post, Jungkook simplemente escribió: “Corte”, y, juguetonamente, agregó varios emojis de ojos y una cara sonriente.

La noticia se esparció rápidamente por todas las plataformas sociales, haciendo que el tweet tuviera más de 1 millón de visitas en tan sólo dos horas.

Además, la dramática frase “SE HA CORTADO EL PELO”, sin especificar quién era en cuestión, rápidamente se posicionó en la cima de la lista de las tendencias de Twitter en varios países, incluyendo Estados Unidos. La frase también fue tendencia en otras lenguas, por ejemplo, “IL A COUPÉ” se convirtió en uno de las tendencias más altas en Francia, así como, de broma, #StayStrongArmy.

Muchxs fans también aprovecharon la oportunidad para crear graciosas recopilaciones de vídeos conmemorando el cabello largo de Jungkook, que ahora yace en el fondo de la memoria de muchxs ARMYs con el corazón roto que se pusieron tristes al ver que su anterior corte de pelo se fue.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.