Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 13/10/19 – BTS anunciado como el mejor grupo masculino de K-Pop en el Ranking de marcas de Octubre

El Korean Research Business Institute ha revelado el ranking de reputación de marca de este mes para los grupos de chicos K-Pop.

Las clasificaciones se basaron en varios factores, incluidos la participación del consumidor, los medios, la comunicación y los índices de la comunidad analizados por la organización. Particularmente, extrajo un total de 55.044.155 datos entre numerosos grupos masculinos del 10 de septiembre al 11 de octubre.

Liderando el ranking de reputación de marca durante más de un año, el grupo mundial de K-Pop BTS ha continuado con éxito su racha hasta este mes.

De los más de 55 millones de datos evaluados por el instituto, el septeto K-Pop obtuvo un índice de reputación de marca de 13,209,186 para asegurar su posición en octubre.

Algunas de las frases de alto rango del análisis de palabras clave del grupo incluyeron algunos de los nombres de los miembros como “J-Hope”, “Jimin” y su reciente concierto en “Arabia Saudita”. Además, las palabras “entrar”, “emocionalmente conmovedor” y “grabar” están presentes en los términos relacionados con la clasificación más alta de la banda.

Después de actuar en el escenario en el Estadio Internacional King Fahd en Riyadh el 11 de octubre, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook están listos para concluir su gira mundial Love Yourself: Speak Yourself con no solo uno, si no tres shows con entradas agotadas en el Estadio Olímpico de Seúl el 26, 27 y 29 de octubre.

Además, el grupo actuará en la parada de la gira Jingle Ball de iHeartRadio en The Forum en Inglewood, California, el 6 de diciembre. Otros grupos internacionales, incluidos Taylor Swift, Katy Perry, Halsey y más, también están destinados a encabezar el tan esperado evento navideño.

Fuente: Hello Kpop
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.