[ARTÍCULO] 12/10/19 – Leeteuk de Super Junior habla sobre su sorprendente conexión con J-Hope de BTS

¡Leeteuk de Super Junior habló recientemente sobre su conexión con J-Hope de BTS!

En el episodio del 12 de octubre de “Ask Us Anything” de JTBC, Super Junior apareció como invitados especiales para el especial del episodio número 200 del programa.

Durante el programa, Kang Ho Dong comentó: “Leeteuk es popular entre los padres debido a” Los mejores secretos de cocina “de EBS. ¿Las personas mayores te reconocen a menudo?” Leeteuk respondió: “Es increíble. Cuando voy a la sauna, las personas mayores me reconocen. Una vez, un hombre se me acercó en la sauna cerca de mi apartamento y me dijo: “Eres Leeteuk, ¿verdad? Mi hijo también es una celebridad. Soy el padre de J-Hope. Hobi (apodo de J-Hope) ama a Super Junior. Continúa promocionando de manera amable y responsable para que mi hijo también pueda trabajar duro “.

Leeteuk continuó: “Al día siguiente, algunas personas se acercaron a mí a saludarme nuevamente, así que cuando pregunté quiénes eran, respondieron que eran la madre y tía de J-Hope. ¡No estoy exagerando! Me he hecho amigo de los padres de J-Hope. Incluso me dijeron que fuera a visitar su casa. Su madre dijo que me prepararía comida. Pero no tengo el número de J-Hope “.

También habló sobre compartir un momento con J-Hope durante una gala de premios que estaba organizando. Leeteuk comentó: “Estaba escuchando a BTS dar su discurso después de ganar un Daesang, pero J-Hope fue el único miembro que no pudo hacer un comentario. Nos estábamos quedando sin tiempo, pero pensé: ‘¡Oh, no! ¡Soy cercano a los padres de J-Hope! “, Así que aunque fue un evento en directo, le pedí que dijera algo de todos modos”.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.