[ARTÍCULO] 12/10/19 – Jimin domina las tendencias globales de Twitter mientras los miembros de BTS y sus fans celebran su cumpleaños

¡Mientras Jimin de BTS llegaba a su 24º cumpleaños, sus fans y compañeros de grupo celebraron la ocasión tomando Twitter!

Jimin oficialmente cumplió 24 años (edad internacional) el 13 de octubre, y poco después de medianoche en Corea, lxs ARMYs empezaron a hacer tendencia numerosos hashtags relacionados con el idol el honor a su día especial. En cuestión de minutos, todo el top 8 de tendencias globales en Twitter, y 17 del top 19, era dedicado a Jimin.

A las 1:19am (KST); #HappyBirthdayJimin era primera tendencia global en la plataforma, seguido de Jimin en el nº 2, #LovelyJiminDay en el nº 3, #HappyJIMINday en el nº 4, #OurLightJimin en el nº 5, #JiminBirthday en el nº 6, Jiminie en el nº 7 y Park Jimin en el nº 8.

#WithJiminTillTheEnd era tendencia en el nº 10, #OurOctoberSerendipity en el nº 11, un hashtag coreano traducido a “Jimin, siempre te querremos” en el nº 12, un hashtag coreano que decía “Un emocionante conmovedor día para Jimin, cuya existencia es conmovedora” en el nº 13, #1013Gift en el nº 14, #OurStageFairyJimin en el nº 15, #OurSingerJimin en el nº 16, #JiminWeLoveYou en el nº 17 y #JiminKeepSmiling en el nº 19.

Los otros miembros de BTS también tomaron Twitter durante esa hora para compartir mensajes graciosos para el cumpleañero.

Jin subió una foto con una nota garabateada escrita a mano desordenada que leía: “Jimin, feliz cumpleaños [de] Seokjinnie hyung”. Bromeando, añadió en el pie de foto: “Feliz cumpleaños, Jimin. Me ha tomado tres horas escribir esto”.

Suga escribió el mensaje: “Feliz cumpleaños, Jimin. Espero que este año comas mucho y crezcas de altura”. Juguetonamente, añadió los hashtags: “Soy Suga hyung”, “Feliz cumpleaños Jimin”, “Aquí no es tu cumpleaños todavía” y “Pero como ya son las 12 en Corea”.

RM compartió dos fotos que hizo de Jimin y escribió: “Felicidades, Jimin. #Namjoonie hyung”.

Siguiendo la antigua tradición de BTS subiendo fotos divertidas de cada uno por sus cumpleaños, Jungkook subió dos divertidas fotos entre bastidores de Jimin y escribió: “¡Feliz cumpleaños, Jiminie hyung! Y también, lo siento”.

De forma graciosa, añadió en los hashtags: “Feliz cumpleaños Jimin”, “Lo siento, de verdad”, “Lo siento”, “De nuevo, lo siento”, “Ya sé que te ves bien sin importar lo que hagas pero sigo sintiéndolo”; “Parece que todavía estás durmiendo, pero lo siento”, “Sabes cómo me siento, ¿verdad? Lo siento”, “Tú eres yo, y lo siento mucho” [un juego de palabras en coreano], “Decidí que esto debía hacerse por las risas; lo siento”, “No importa cuánto pensé sobre esto, esta foto fue exactamente la correcta, lo siento”, y “Te quiero”.

J-Hope subió sus propias fotos de Jimin y escribió: “Feliz cumpleaños a nuestro precioso Jiminie. Comamos algo delicioso en Corea”.

Finalmente, V compartió una fotografía artística de Jimin y escribió: “Feliz cumpleaños, amigo mío”. Y, bromeando, añadió en el hashtag: “Yep”, “Es cierto”, “Soy tu hyung”, “Soy Kim Tae Hyung”, “Es cierto” y “Feliz cumpleaños, seguiré tomándote fotos preciosas en el futuro”.

Siguió subiendo varias fotografías editadas de forma divertida del cumpleañero.

¡Feliz cumpleaños, Jimin!

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.