[ARTÍCULO] 12/10/19 – BTS agradece a sus fans y celebra el cumpleaños de Jimin en su primer concierto en Arabia Saudí

El 12 de octubre a la 1:30am KST, BTS celebró su primer concierto en Arabia Saudí, en Riyadh en el King Fahd International Stadium.

El concierto formaba arte de la gira “Love Yourself: Speak Yourself”, y los miembros de BTS expresaron su agradecimiento y asombro por actuar en un sitio donde no habían estado antes.

Jungkook dijo justo antes de que el grupo cantara “WINGS”: “Nos habéis dado alas para volar hasta aquí desde Corea”.

V añadió: “Hay muchxs fans aquí. Es difícil creer que podemos llenar un estadio así. Estar aquí se siente tan bien… Nos encantaría volver otra vez, y creo que podremos volver a casa feliz después de haberos visto. Muchas gracias”.

Suga dijo: “Este es nuestro primer concierto en Arabia Saudí. Estuvimos muy sorprendidos porque sois muy energéticxs.”

Jin comentó que las actuaciones con ARMYs son siempre divertidas, y dijo: “Quiero a nuestros miembros, quienes se han divertido actuando esta noche, y quiero a lxs ARMYs, de verdad”.

Jimin dijo: “Gracias a vosotrxs, esta noche realmente sentí que hay mucha gente que nos apoya. Trabajaremos aún más duro para devolveros este amor”.

“Estos aplausos, este ambiente, realmente lo eché de menos”, dijo J-Hope. “Estaba muy nervioso, pero también muy feliz de veros por primera vez en mucho tiempo. Muchas gracias por este concierto tan significativo.”

RM concluyó: “No sabíamos que podríamos actuar aquí. Gracias por invitarnos, y gracias a todxs por venir a vernos. Creo que recordarémos este momento incluso después de volver”.

Los miembros de BTS también sorprendieron a Jimin por su cumpleaños, que es el 13 de octubre. Jimin dijo: “Esta noche es realmente una noche que no podré olvidar”.

“Pensando en veros, olvidé que era mi cumpleaños. Muchas gracias por las felicitaciones, es un buen día, pudiendo pasar mi cumpleaños con mis queridos compañeros de BTS. Gracias”.

Una fan de Arabia Saudí de 26 años, Alma, fue una de lxs 30,000 fans en el estadio.

“Me gusta el hecho de que el mayor grupo de chicos en el mundo está aquí en Arabia Saudí y el hecho de que aprendieron sobre la cultura de aquí”, dijo.

“Hay una gran base de fans de Corea (también) en Arabia Saudí. Sé lo que ocurre en Corea aún viviendo aquí”.

El concierto en Arabia Saudí fue la última parada en el extranjero de BTS por su gira mundial “Love Yourself: Speak Yourself”, donde el septeto ha actuado en las mayores ciudades estadounidenses, así como en Londres, París y Japón.

También marca la vuelta a los escenarios de BTS después de su descanso de cinco semanas durante agosto y septiembre.

La gira mundial terminará en Seúl con actuaciones el 26, 27 y 29 de octubre.

Fuente: Soompi, Yonhap
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.