[ARTÍCULO] 10/10/19 – Lee Know de Stray Kids habla de ser bailarín de apoyo de BTS y muestra su parte en la actuación de “Not Today”

¡El bailarín principal de Stray Kids, Lee Know, compartió lo que era ser un bailarín de apoyo para BTS!

El 9 de octubre, Lee Know y Hyunjin de Stray Kids aparecieron en el programa de entretenimiento de Mnet “TMI News”. Durante el programa, los presentadores mencionaron que Lee Know había sido bailarín suplente de BTS y preguntaron cuándo lo había sido.

“Empecé con ‘Fire’ y fui hasta ‘Not Today’ y ‘Spring Day’, y también actué de gira con ellos unas cuantas veces”, contestó Lee Know. “Fire” fue lanzado en mayo de 2016, mientras que las dos últimas canciones salieron en febrero de 2017.

Cuando se le preguntó qué tan cercano es a BTS, Lee Know respondió: ” Nos encontramos con J-Hope en una emisora de radio y dijo: ‘Oh, ¿no eres Lee Know?'”

A Lee Know también se le pidió que nombrara la canción que era la más emocionante para interpretar. Lee Know eligió “Not Today”, que interpretaron como apertura de la gira “Wings” de BTS. Dijo: “Durante ‘Not Today’, todos empezamos arrodillados, y había una cortina blanca. Cuando bajó, la gente gritaba mucho. Se me puso la piel de gallina”.

Lee Know interpretó la coreografía de “Not Today” que hizo como bailarín de apoyo de BTS, lo que le llevó a tener algunos momentos graciosos en los que tuvo que caminar por detrás o quedarse quieto mientras BTS bailaba.

¡Mira el vídeo a continuación!

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.