[NOTICIA] 08/10/19 – J-Hope de BTS es el tercer solista coreano en entrar en la Hot 100 de Billboard con “Chicken Noodle Soup”

¡El último tema en solitario de J-Hope, miembro de BTS, es un gran éxito!

Poco después de su lanzamiento el 27 de septiembre, “Chicken Noodle Soup”, con Becky G, se hizo con las listas de canciones de iTunes en todo el mundo. Con su nuevo tema, J-Hope se convirtió en el segundo solista coreano en entrar en el Top 100 de la lista Official Singles Chart del Reino Unido.

El 7 de octubre (hora local), Billboard reveló que “Chicken Noodle Soup” de J-Hope y Becky G ha debutado en el puesto 81 de la lista Hot 100 durante la semana del 12 de octubre. J-Hope es el tercer solista de K-pop que entra en la Hot 100, los otros dos artistas son PSY y CL.

Según los datos de Nielsen Music, “Chicken Noodle Soup” logró 9,7 millones de streams en los Estados Unidos, así como 11.000 descargas desde el 28 de septiembre hasta el 4 de octubre.

J-Hope también encabezó la lista World Digital Song Sales de Billboard por segunda vez con “Chicken Noodle Soup”. Primero encabezó la lista el año pasado con “Daydream” de su mixtape en solitario “Hope World”.

¡Felicidades a J-Hope!

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.