[NOTICIA] 06/10/19 – J-Hope de BTS se convierte en el segundo solista coreano en entrar en el Official Singles Chart Top 100 del Reino Unido con “Chicken Noodle Soup”

¡J-Hope de BTS se ha convertido en el segundo solista coreano en entrar en el Official Singles Chart Top 100 del Reino Unido con su último tema en solitario “Chicken Noodle Soup”!

J-Hope tomó samples del tema “Chicken Noodle Soup” de 2006 de Webstar y Young B y añadió su estilo personal con letras coreanas y una nueva coreografía para crear su propia versión de “Chicken Noodle Soup”. El tema también presenta a la artista americana Becky G.

Tras su lanzamiento el 27 de septiembre, el tema obtuvo un gran éxito internacional al encabezar las listas de éxitos de iTunes en al menos 69 países, y hasta el 6 de octubre KST, su vídeo musical ha alcanzado más de 63 millones de visitas en YouTube.

El tema también convierte a J-Hope en el segundo solista coreano que debuta en la Official Singles Chart del Reino Unido. La canción se colocó en el puesto 82 en la lista para la semana que comienza el 4 de octubre y termina el 10 de octubre. Esto es siete años después de que PSY se convirtiera en el primer solista coreano en entrar y encabezar la lista con “Gangnam Style” en 2012.

“Chicken Noodle Soup” también se colocó en el puesto 9 en la TOfficial Independent Singles Chart para la misma semana.

Esta no es la primera vez que J-Hope ha establecido récords en las Official Charts, ya que BTS se convirtió en el primer grupo coreano en encabezar la Official Albums Chart con “Map of the Soul: Persona” en abril.

¡Felicidades a J-Hope! Échale un vistazo al vídeo musical de “Chicken Noodle Soup” aquí:

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.