[ARTÍCULO] 06/10/19 – BTS recibe una carta de agradecimiento por su amor por el hanbok

BTS recibieron una carta de apreciación del gobierno por promocionar el hanbok (ropa tradicional coreana) vistiéndolo en sus videoclips, actuaciones, entre otros.

El 5 de octubre, el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo y el Centro de Avance Hanbok de la Fundación de Artesanía y Diseño de Corea celebraron una ceremonia para otorgar el Premio al Mérito Cultural Hanbok y la Carta de Apreciación al Amor por el Hanbok en el Palacio Changdeok para conmemorar el 2019 Semana de la Cultura Hanbok.

La Carta de Apreciación al Amor por el Hanbok se da a los individuos y organizaciones que han difundido el hanbok a culturas extranjeras. Además de BTS, la actriz Kim Ga yeon, Blizzard Entertainment, la ilustradora Woo Na Young, el embajador diplomático global de VANK Han Hyun Min y el anunciante Jung Woo Young también recibieron la carta de apreciación.

El Premio al Mérito Cultural Hanbok fue para Kim Nam Hee, CEO de Dolsilnai, una compañía de ropa tradicional coreana, que ha liderado la promoción de la cultura del hanbok durante más de 20 años.

Kim Yong Sam, el viceministro del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo dijo: “Damos las gracias a aquellxs que tomaron la iniciativa para popularizar el hanbok, y nos esforzaremos para expandir la cultura de disfrutar el hanbok”.

¡Enhorabuena a todxs lxs galardonadxs!

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.