[ARTÍCULO] 05/10/19 – Shawn Stockman de Boyz II Men habla orgullosamente sobre ser fan de BTS

¡Shawn Stockman de Boyz II Men demostró otra vez ser un ARMY!

Anteriormente, el cantante estadounidense hizo una cover del solo de Jimin “Serendipity” e incluso asistió a su concierto.

En una reciente entrevista en “Entertainment Weekly” de la KBS, Shawn Stockman dijo: “A mi hijo les gusta. Pone su música por toda la casa y obviamente BTS es la banda más importante en el mundo ahora mismo. No conocía su música pero [después de] ver el show, me impresionó. Hicieron un concierto increíble. [Fueron] enérgicamente locos y muchas de sus canciones son realmente buenas, como R&B, conmovedoras. Me gustaron.”

Su querido compañero incluso compartió que Shawn tiene un póster de ellos en su habitación y Shawn admitió orgullosamente ese hecho. La entrevistadora dijo: “Así que te has convertido en [un miembro de] ARMY.” Y Shawn declaró: “Yes, soy un ARMY.”

Shawn también habló sobre su cover de “Serendipity”, diciendo: “Nunca había hecho nada en coreano, así que tuve que trascribirlo fonéticamente para mí porque no sé leer coreano. Así que escribía como él sonaba.”

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.