[ARTÍCULO] 01/10/19 – Jackson habla sobre su amistad con RM de BTS

Jackson de GOT7 recientemente tuvo una entrevista con Zach Sang Show y habló sobre varios temas como su carrera, su pasión por la música, GOT7, su amistad con RM, entre otros.

(…) Se le preguntó a Jackson sobre RM de BTS, y compartió cómo se hicieron amigos: “[RM] y yo nos conocemos desde que éramos trainees. Yo era trainee en la JYP y él era trainee de Big Hit. Nos conocimos a raíz de un amigo, y tiene la misma edad que yo”.

Sobre cómo de diferentes son sus personalidades, Jackson dijo: “Me burlo a menudo y bromeo. Soy más agresivo. RM es muy calmado y es muy inteligente. No habla mucho, pero cualquier cosa que dice, simplemente se siente bien. Él es como la conclusión para mí”. Explicó que a veces despotrica con RM cuando tiene problemas, y RM lo resume todo y da una buena conclusión diciendo: “Deberías hacer esto, esto y esto”. Jackson añadió: “No le llamo RM. Le llamo Namjoon”.

Sobre el éxito de BTS, Jacksón remarcó: “Son realmente muy trabajadores, y RM es muy, muy trabajador, y tiene mucha presión porque es el líder del grupo. Debido a su personalidad, siento que todo lo que hace o que BTS hacen se siente bien. Son muy talentosos y siempre piensan en todo”.

Puedes ver la entrevista aquí:

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.