[ARTÍCULO] 30/09/19 – J-Hope de BTS da las gracias a artistas y fans después del lanzamiento de “Chicken Noodle Soup” y comparte fotos de la filmación del MV

¡J-Hope compartió algunas fotos entre bastidores de la filmación de “Chicken Noodle Soup” y expresó sus más sinceros agradecimientos a sus fans y a todo el mundo que ayudó a crearlo!

J-Hope sacó su canción “Chicken Noodle Soup” junto a la cantante Becky G el pasado viernes, y rápidamente se colocó en los tops de las listas de iTunes por todo el mundo.

Junto a las tres fotos de la grabación del videoclip de la canción, J-Hope subió una carta a Twitter el 30 de septiembre para sus fans y todxs aquellxs que ayudaron a crear el proyecto.

Escribió:

¡Esta ha sido una gran experiencia!

Nos preparamos mucho por mucho tiempo, y el momento en el que lanzamos el resultado de nuestro esfuerzo fue más que especial e importante para mí!

Este proyecto fue realmente una oportunidad para mí para aprender y crecer.

¡Me gustaría dar las gracias a todxs nuestrxs fans por vuestro amor, todo el staff que hizo tanto por este proyecto, todxs lxs increíbles bailarines que me hicieron recordar de nuevo la pasión que tenía cuando era joven, y por supuesto a Becky G, quien entendió enseguida sobre qué trataba este proyecto y lo hizo increíblemente especial! ¡¡Muchas gracias!!

¡¡Seguiré trabajando duro para intentar hacer música genial! ¡¡Gracias!!

El día de su lanzamiento, J-Hope también compartió anécdotas del rodaje de “Chicken Noodle soup” y habló sobre trabajar con Becky G.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.