Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 22/09/19 – El café de BTS fascina a sus fans

A una semana del concierto de las súper estrellas del K-Pop BTS en Arabia Saudí, todo lo relacionado con el septeto parece ganar fuerza en el país del Medio Oriente.

Particularmente, una marca de café asociada con el grupo de idols gana los corazones y las mentes de sus fans allí. BTS planea actuar en Arabia Saudí el 11 de octubre por primera vez desde su debut en 2013.

HY Fresh dijo recientemente que la compañía de comida coreana no satisface la creciente demanda de su marca de café con BTS en Arabia Saudí. Actualmente hay que hacer pre-venta de los productos, que serán enviados en un mes aproximadamente.

La marca con sede en Seúl se unió a Cold Brew By Babinsk para presentar su Edición BTS a finales del año pasado. Babinski es el campeón barista estadounidense de 2015.

Es un pack edición especial con los siete miembros de BTS. Lxs fans de BTS, también llamadxs ARMYs, han intentado comprar las siete botellas como piezas de coleccionista.

Y los productos ganan popularidad en Arabia Saudí en vista del concierto programado para el próximo mes.

Cold Brew By Babinski se unió a BTS y HY Fresh gracias a la popularidad del grupo de K-Pop por todo el mundo.

“BTS y sus siete miembros son amados por todo el mundo gracias a sus talentos individuales y actuaciones. Es por eso que decidimos lanzar un pack especial de BTS”, dijeron.

El director de HY Fresh, Kim Dong-joo, también expresó sus altas expectativas sobre los productos.

“Cold Brew y BTS son similares en que ambos han roto los estándares y han allanado el camino en nuevas tendencias populares”, dijo. “Esperamos presentar una gran sinergia con BTS a través de varias promociones de marketing”.

Fuente: The Korea News Plus
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.