[NOTICIA] 22/09/19 – Jimin de BTS bate otro récord en Spotify con ‘Cake Waltz’

Jimin de BTS ha establecido otro récord cuando su canción de la banda sonora de BTS World, “Cake Waltz” se convirtió en la primera canción temática de la BSO y en el quinto tema de BTS World que superó el millón de streams en Spotify.

Cake Waltz” se convirtió anteriormente en uno de los éxitos más populares en las listas de música de todo el mundo. El tierno y encantador personaje interpretado por Jimin de BTS en el juego fue suficiente para dar una sensación con una melodía preciosa que recuerda al dulce y suave pastel.

Cake Waltz” de Jimin de BTS ya se había clasificado en 30 países en iTunes, incluyendo los Emiratos Árabes Unidos en el puesto 4, Vietnam en el puesto 5 y Singapur en el puesto 8. Fue la canción temática de BSO en solitario de mayor éxito en Corea, Estados Unidos y el Reino Unido.

Cake Waltz” comienza con una suave y cálida melodía con instrumentos de teclado Celesta, el arpa y los instrumentos de cuerda tocados con timbales son tan suaves como las olas, además de que con el tono de la flauta le agrega vida y una atmósfera distinta a la canción.

Cake Waltz” fue mencionada anteriormente por una Youtuber llamada Jessica Vill.

Además, “Serendipity full version” ha superado los 56 millones de streams en Spotify y “Promise” de Jimin de BTS también ha superado los 184 millones de streams en SoundCloud.

Felicidades a Jimin de BTS por otro gran logro.

Fuente: allkpop
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.