[ARTÍCULO] 20/09/19 – RM, el líder de BTS, dona 100 millones de wons a estudiantes con problemas auditivos

¡RM de BTS celebró su reciente cumpleaños de una manera particularmente significativa!

El 20 de septiembre, la Escuela Samsung de Seúl, una escuela especializada para personas con problemas de audición, anunció que RM había realizado una generosa donación de 100 millones de wones (83,794 dólares) a la escuela por su cumpleaños. La escuela también reveló que RM había solicitado que su donación se utilizara para la educación musical.

Alrededor de 120 estudiantes, desde niños de guardería hasta estudiantes de instituto, están matriculados en la Escuela Samsung de Seúl, que se especializa en educación para estudiantes con discapacidad auditiva.

Un representante de la Escuela Samsung de Seúl declaró: “Recibimos la donación junto con su esperanza de que los estudiantes con discapacidad auditiva puedan encontrar muchas maneras de disfrutar la música juntos. Planeamos usar esta donación para ampliar la educación musical de nuestros estudiantes y los conciertos de artes escénicas “.

El director Shin Rae Bum agregó: “Apoyaremos una amplia variedad de actividades musicales para nuestros estudiantes con discapacidad auditiva, para que puedan encontrar la felicidad a través de la música y ganar más confianza social”.

Fuente: Soompi, Yonhap
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.