[NOTICIA] 18/09/19 – BigHit Entertainment comenta los informes sobre BTS actuando en el Jingle Ball de iHeartRadio

¡BTS puede que este año actúe en el Jingle Ball de iHeartRadio!

El 18 de septiembre, Ilgan Sports comunicó que BTS actuará en el Jingle Ball de iHeartRadio, un concierto anual que se celebra en varias ciudades de Estados Unidos durante la temporada navideña, y es probable que el grupo asista al concierto de Los Ángeles en noviembre. Según se informa, BTS ha estado ajustando su agenda desde el verano, a petición de la estación de radiodifusión. Según fuentes de Jingle Ball, el horario oficial y la programación se darán a conocer en algún momento durante el otoño.

De acuerdo con los informes, Big Hit Entertainment respondió: “Anunciamos las actividades programadas de nuestros artistas después de su confirmación”.

Recientemente, BTS volvió de su descanso oficial a largo plazo y reanudó sus actividades. El grupo también se está preparando para su concierto de “Love Yourself: Speak Yourself” en el Estadio Internacional Rey Fahd de Arabia Saudita el 11 de octubre. Luego, los días 26, 27 y 29 de octubre, actuarán en el Estadio Olímpico de Seúl como conclusión de su gira.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.