Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 18/09/19 – Las autoridades esperan que el Busan Citizens Park supere el récord de visitantes, este año, gracias a V de BTS

El 2017 fue un gran año para el Busan Citizens Park, ya que acumuló un total de 799 millones de visitantes debido a la locura de Pokémon, ya que los jugadores acudieron en masa al parque en busca de sus “Pokeparadas” para conseguir objetos de juego, lo que resultó en un aumento de 1 millón en comparación con el 2016. Sin embargo, esta cifra tampoco superó el récord de 8,58 millones cuando se inauguró el parque en 2014 y el año pasado, 7,62 millones de personas lo visitaron, quedando por debajo del mejor récord.

Pero este año está empezando a verse diferente. Se espera que al menos 8 millones de personas lo visiten este año, y algunos predicen que el número de visitantes podría romper el récord. Todo gracias a la visita de BTS a Busan el pasado mes de junio para su concierto, en particular debido a que V de BTS publicó una foto en Twitter, dando un paseo por el Busan Citizens Park en un día lluvioso, invocando a numerosos ARMYs para empezar a visitar el parque.

Inmediatamente después de la publicación de V de BTS, los empleados de BISCO (Busan Infrastructure Corporation) recrearon la Ruta y la Zona de Fotos de V, lo que provocó reacciones explosivas de más de 400 personas que visitaron el parque los fines de semana. Ganó la atención de los medios de comunicación de todo el mundo, lo que resultó en un aumento de 1,19 millones de visitantes entre junio y agosto y un aumento significativo de visitantes extranjeros de Japón, China y Taiwán, de 300.000 a 350.000 debido a la popularidad global de BTS.

A finales de agosto de este año, el número de visitantes ya ha aumentado a 5,13 millones en comparación con los 4,9 millones del año pasado y se espera que crezca más de septiembre a octubre, la temporada alta del parque. Las autoridades del Busan Citizen Park esperan que la cifra supere los 8 millones este año con la Ruta y Zona de Fotos de V de BTS, con más actividades y una variedad de eventos populares para los próximos festivales.

Esto concluye que el impacto de la Superestrella Global BTS es realmente notable, especialmente en este caso, cómo la simple buena intención de V de BTS de mostrar la belleza del lugar lo ha convertido en una sensación global, aumentando la estima de Busan Citizens Park – ahora considerado como uno de los hitos históricos de Corea donde las huellas de V de BTS quedarán grabadas para siempre.

Fuente: allkpop
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.