[ARTÍCULO] 15/09/19 – Jin de BTS comparte cómo pasó las vacaciones de Chuseok

Completando las vacaciones de Chuseok de cuatro días, Jin de BTS fue a V Live para compartir cómo pasó sus vacaciones.

Sentado en una silla en un estudio, el vocalista de BTS saludó a los fans y dijo: “Estoy aquí para que no os aburráis en el camino de regreso a casa”.

Bebiendo una bebida de arroz dulce y comiendo un tazón de cereales, añadió: “Como no hay nada más para comer en esta oficina, beberé esta bebida de arroz dulce típica de Chuseok, que he comprado en una tienda de conveniencia”.

Jin continuó compartiendo que había tratado de aumentar de peso durante las vacaciones, pero no pudo alcanzar su objetivo porque estaba demasiado ocupado jugando juegos de ordenador.

“Es un poco vergonzoso, pero he estado casi 16 horas al día jugando juegos de ordenador, y esa es la razón por la que no comí mucho. Me tomé un descanso durante dos o tres días, y después de este directo, voy a volver a jugar. Chicos, si queréis perder peso, jugad a videojuegos “.

Les dijo a los fans que había visitado la casa de su abuelo, donde recibió “terapia de picadura de abeja” por un dolor que tenía en la muñeca.

“Le conté a mi abuelo sobre el dolor en mi muñeca, y él sugirió una terapia de picadura de abeja. Bueno, la gente dice que es bueno para nuestra salud, pero fue tan doloroso que no pude jugar nada después “, dijo.

Jin concluyó la conversación al compartir una historia de cómo obtuvo una pequeña paga de su tía.

“Mi tía estaba dando pagas a todos los primos, y cuando llegó mi turno, ella dudó. Eventualmente me dio el dinero y estoy realmente agradecido por ello. Lo estoy guardando para usarlo en Maple Story (juego de ordenador) “, bromeó.

Podéis ver el vídeo completo aquí: https://www.vlive.tv/video/149770

Fuente: Kpop Herald
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.