[ARTÍCULO] 15/09/19 – Im Chang Jung expresa su amor y respeto por BTS

¡Im Chang Jung ha compartido su amor especial por los artistas junior, incluido BTS!

Después de hacer su debut como cantante en 1995, Im Chang Jung se estableció como una de las figuras más prominentes de la industria al lanzar una serie de éxitos de baladas.

En su reciente entrevista con MBN, Im Chang Jung dijo: “Canto simplemente porque amo la música. La música ofrece algo único que es difícil de encontrar en otros campos. Incluso como profesional, es posible que me convierta en fan de otro cantante. Me gusta que puedo escuchar su música racionalmente en una posición completamente diferente “.

Im Chang Jung continuó explicando sus pensamientos al mencionar algunos de sus artistas favoritos, incluido BTS. El cantante declaró: “Recientemente, he estado escuchando BTS a menudo. Me pregunto cómo son capaces de realizar tales actuaciónes mientras cantan esas melodías “.

“Sin embargo”, continuó, “ahora que tengo más de 40 años, es difícil encontrar personas con las que pueda conectarme y compartir algo. También me he alejado del público. Es molesto que no pueda estudiar la música de otras personas tanto como antes “.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.