[ARTÍCULO] 11/09/19 – RM de BTS domina las Tendencias Globales de Twitter mientras los miembros y sus fans celebran su cumpleaños

¡Cuando llegó el 25º cumpleaños de RM de BTS, sus fans y miembros celebraron la ocasión tomando Twitter con un torrente de amor y afecto!

RM oficialmente ha cumplido 25 años (edad internacional) el 12 de septiembre, y poco después de medianoche (KST), lxs ARMYs empezaron a hacer tendencia numerosos hashtags relacionados con el idol en honor a su día especial. En menos de una hora, siete tendencias del top 10 global en Twitter, y 15 del top 20, eran dedicados a RM.

A las 12:50am KST, #HappyBirthdayNamjoon (Feliz Cumpleaños Namjoon) todavía era la tendencia más alta en Twitter, seguida de #OurJooniverse en el nº 2, #MoonchildDay en el nº 3, #HappyBirthdayRM en el nº5, Joonie el nº 6, Kim Namjoon en el nº 7 y #RMGalaxyDay en el nº 10.

Los hashtags #NamjoonBirthday, #HappyRMday, #HappyNamjoonDay, #HappyNamuDay y #WeLiveSoWeLoveRM, así como los hashtags en coreano “Tanto si es RM como Kim Namjoon, confiaremos en ti y te seguiremos”, “Namjoon es el amor, la persona y el orgullo de ARMY” (Parte de la letra de “Trivia: Love”), y “Namjoon es el amor y el orgullo de ARMY” también fueron tendencia en el top 20 de la plataforma.

No mucho después de medianoche, J-Hope tomó Twitter para compartir un mensaje adorable para el cumpleañero. J-Hope escribió: “Feliz cumpleaños a nuestro Namjoon, que siempre tiene un lugar en mi teléfono.” Después de añadir diferentes hashtags relacionados con el cumpleaños de RM, añadió: “Hay muchos hashtags, Namjoon. Haha. Este es el poder de ARMY”, antes de cerrar con: “El amigo de Namjoon, Hobi”.

De la misma forma, Suga compartió sus propios deseos de cumpleaños para RM en Twitter, escribiendo: “¡¡Feliz cumpleaños a nuestro líder!!” Añadió en los hashtags: “Namjoon, soy Yoongi hyung”, “Namjoon, feliz cumpleaños,” y “Feliz, feliz cumpleaños a nuestro líder Namjoon”.

RM respondió a todo el amor recibido por su cumpleaños subiendo varias fotos de él mismo y escribiendo: “Gracias”.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.