[ARTÍCULO] 10/09/19 – El elenco de “Running Man”, Solbi, y más reaccionan a las escenas clásicas de variedad de BTS y comparten historias

¡Las co-estrellas de programas de variedades de BTS y otras celebridades compartieron sus pensamientos mientras recordaban algunos de los momentos inolvidables televisivos del grupo!

El 10 de septiembre, SBS emitió un especial de Chuseok titulado “BTS Entertainment Chronicles”, que incluía una clasificación de las mejores escenas de BTS en los programas de variedades de SBS a lo largo de los años.

Una de las apariciones en programas de variedades de BTS que se destacó en el especial fue la aventura de Jin en el reality show de supervivencia “Law of the Jungle”. Sus compañeros de viaje Solbi y Sleepy aparecieron en el programa para ver clips y compartir comentarios.

Sleepy mencionó que Jin estaba guapo incluso en la jungla y Solbi dijo: “Jin también es muy alegre y amistoso”. También habló de cómo después de pasar mucho tiempo nadando, Jin experimentó síntomas de agotamiento. “Cuando lo estaba pasando mal, yo lo cuidaba, le daba agua mientras él estaba tumbado”, dijo.

“Jin me preguntó: ‘¿Alguna vez has cuidado de una persona enferma?'”, continuó. “Cuando le dije que no, me dijo: ‘Por favor, no intentes volver a cuidar de una persona enferma'”. Solbi se rió mientras contaba la historia y la anotación explicaba: “No es una buena idea darle agua a alguien que está tumbado”.

Al cantante Zion.T también se le mostró un clip de Jungkook haciendo una imitación de él en un especial de año nuevo lunar de 2016 titulado “El jefe está mirando”, en el que cantó “Yanghwa BRDG” de Zion.T señaló que Jungkook parecía cantar “taxista” en la canción como “conductor sexy”, lo que podría haber sido un juego de palabras sobre la pronunciación de Zion.T.

Después de verlo, Zion.T dijo riendo: “Me gustó oír el ‘conductor sexy’. Estaba cantando y de repente se detuvo y dijo: ‘¡Oh!’ Tengo curiosidad sobre por qué hizo eso. En realidad, ¡esa parte fue muy graciosa! Gracias a Jungkook por cantar mi canción”.

La escena número 1 elegida por el programa fue la aparición de BTS en “Running Man” en 2016. SBS invitó a los miembros del elenco de “Running Man” a ver la escena y compartir sus pensamientos.

Una de las partes más memorables del juego de BTS con los miembros del elenco fue cuando Kim Jong Kook sostenía a Jungkook con una mano y a Suga con la otra, mientras que Jimin reprimía a Lee Kwang Soo saltando sobre su espalda.

Mientras veían el clip, Kim Jong Kook no estaba de acuerdo con la edición del programa, que mostraba efectos de fuego en él durante la escena en la que luchaba con los dos miembros de BTS en el suelo. “No estaba enfadado”, aclaró. “¿Por qué pusieron fuego con CGI? Estaba mostrando la espalda de BTS para ARMY”.

También bromeó: “Me pregunto si esto llegó en primer lugar en parte porque mostré los abdominales de Jungkook”. Lee Kwang Soo también insinuó sus esperanzas de que BTS regresara, ya que dijo que todavía podía sentir lo que se sentía al tener a Jimin tocándolo y añadió: “Quiero volver a sentir esa calidez”, haciendo reír a los demás.

El elenco de “Running Man” se sorprendió al recibir un set de carne coreana por quedar primeros, y preguntaron “¿No debería recibir esto BTS?” A continuación, desearon a todos unas felices vacaciones de Chuseok.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.