[ARTÍCULO] 09/09/19 – BTS son los embajadores de turismo en Seúl por tercer año consecutivo

El grupo de chicos BTS seguirán siendo los embajadores de turismo de Seúl por tercer año consecutivo.

El 9 de septiembre, la Organización de Turismo de Seúl (el director Lee Jae Sung), dijo: “Publicaremos mundialmente los vídeos de promoción de turismo de Seúl junto a BTS a través de las cuentas oficiales de Instagram, Facebook y YouTube de Seúl el 13 de septiembre.” Este es el tercer año consecutivo en el que BTS ha operado como embajador honorario de turismo en la ciudad de Seúl desde 2017.

Los vídeos de promoción de BTS para Seúl serán lanzados el 13 de septiembre. El eslogan de esta vez de los vídeos promocionales de BTS es “Live Seoul Like I Do” [Vive Seúl Como Yo Lo Hago]. Los vídeos analizaron el interés de lxs turistas cuando visitan Seúl y fueron divididos en un total de 7 tópicos: Naturaleza escénica, Viejo pero nuevo, Recargar, Escapar, Vida local, Momentos emocionantes, Escapada urbana.

Los miembros de BTS aparecerán en los vídeos promocionales con diferentes tópicos. Los vídeos consistirán en una versión integrada y una versión individual incluyendo 7 partes que serán: La naturaleza escénica de Jungkook, Lo viejo pero nuevo de RM, La recarga de Suga, La escapada de V, La vida local de Jimin, Los momentos emocionantes de J-Hope y La escapada urbana de Jin.

El CEO de la Organización de Turismo de Seúl, Lee Jae Sung, dijo: “BTS introducirá destinaciones turísticas atractivas en Seúl desde la perspectiva de un extranjero que alguna vez experimentaron o viven en Seúl, atrayendo de este modo la simpatía de lxs espectadorxs. Espero que ‘Create & Share’ (compartir y crear experiencias especiales) se conviertan en una tendencia turística para gente que viaja por todo el mundo, especialmente a Corea mientras comparten y experimentan ‘sus propios viajes'”.

Fuente: MK Sports
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.