[INFO] Detalles del concierto en Riyadh, BTS World Tour “Love Yourself: Speak Yourself”

La gira mundial de BTS Love Yourself: Speak Yourself en Riyadh ofrecerá un Sistema de Sorteo de Club de Fans para entradas de asientos de primera categoría a través de Weply. Por favor, leed cuidadosamente la siguiente notificación para más información.


Además, por favor, tened en cuenta que comprando vuestras entradas estáis aceptando los términos que se mencionan en esta notificación.

La notificación puede ser modificada dependiendo de las circunstancias del evento o el recinto. Aseguraos de comprobar las posibles actualizaciones antes del evento para evitar cualquier tipo de inconveniente que pueda interferir con vuestro disfrute del evento.

Información del Show

Nombre

BTS WORLD TOUR

‘LOVE YOURSELF: SPEAK YOURSELF’ RIYADH

Fechas

11 de Octubre, 2019 (Viernes) 7:30 pm (AST- Arabia Standard Time)

Recinto

Estadio Internacional King Fahd, Riyadh, Arabia Saudita 

Dirección

3398 Prince Bandar Bin Abdulaziz, Al Maizilah, Riyadh 13233, Reino de Arabia Saudita

Puntos de venta autorizados

Weply (Proveedor del sorteo especial para el Fan Club) / Ticketmaster KSA (Proveedor oficial para reservas generales) – www.ticketmasterksa.com 

Presentado por Big Hit Entertainment, CJ ENM / LIVE NATION, General Enternaintment Authority.

Guía para el sorteo

*El sorteo es el sistema de entradas para algunos de los asientos para la sección reservada de los soundchecks, e incluye el siguiente proceso:

1. Un usuario con la BTS GLOBAL OFFICIAL FANCLUB ARMY MEMBERSHIP, se inscribe para una de las actuaciones

2. Los ganadores son seleccionados de manera aleatoria

3. Los ganadores elegidos mediante el sorteo podrán encontrar y reservar hasta 4 entradas a través de Weply.

*La BTS GLOBAL OFFICIAL FANCLUB ARMY MEMBERSHIP puede comprarse desde la aplicación Weply.

Cómo participar en el sorteo de entradas

Participar > Confirmación de Ganadores > Encuentra las entradas en Weply > Reserva las entradas

* Los usuarios con la BTS GLOBAL OFFICIAL FANCLUB ARMY MEMBERSHIP  son aptos para participar en el Sorteo.

* Una participación en el sorteo por cada usuario. Si sale ganador puede reservar hasta 4 entradas.

*Los usuarios con la BTS GLOBAL OFFICIAL FANCLUB ARMY MEMBERSHIP deben aplicar al Sorteo UNA SOLA VEZ. Si se descubre que alguno de los usuarios participa más de una vez, ese individuo puede acabar con una limitación de su membresía, temporal o permanente.

* Los ganadores podrán encontrar y pagar las entradas a través de Weply dentro del periodo de tiempo especificado. Si no se paga durante el periodo especificado se cancelará automáticamente la reserva de sus entradas.

El nombre de la Membresía ARMY y el nombre de la persona que atienda al concierto deben coincidir, se comprobará esto a través de los carnets de identificación en la recogida de entradas del recinto. Si los nombres no coinciden se restringirá la entrada a dicha persona.

*Cualquier asiento sobrante del sorteo o de reservas sin pagar pasarán a estar disponibles para la venta general de Ticketmaster KSA.

*La información de las entradas (incluyendo el número del asiento) se podrán comprobar tras la recogida de entradas en el stand de Weply en el recinto.

[Horario de reserva de entradas] (horas en AST- Arabia Standard Time)

Participación en el Sorteo:

Desde 9 de Septiembre (Lunes) a las 11:00 am hasta el 11 de Septiembre (Miércoles) hasta las 11:59 pm.

  • Solo aquellos usuarios con BTS GLOBAL OFFICIAL FANCLUB ARMY MEMBERSHIP pueden participar en el Sorteo a través de la aplicación Weply. Para participar hay presionar el banner “Go to Fan Club Raffle” que se encontrará en la parte superior de la app.
  • Una única participación por usuario. Los ganadores pueden reservar hasta 4 entradas.
Anuncio de los ganadores y periodo de reserva:

Desde el 12 de Septiembre (Jueves) a las 11:00 am hasta el 15 de Septiembre (Domingo) a las 11:59 pm.

  • Por favor, comprobad si habéis sido seleccionados en el Sorteo haciendo click en el banner “Check if you won the Raffle” situado en la parte superior de la aplicación Weply.
  • Si has sido seleccionado en el Sorteo podrás reservar las entradas en la pestaña “shop” de la aplicación para ese concierto.
  • Para poder hacer la reserva, aseguraos de haber iniciado sesión con la cuenta ganadora del Sorteo.
  • El pago de las entradas debe de producirse durante el periodo de tiempo establecido; en caso contrario se cancelará automáticamente la reserva.

Plano de asientos

La sección de asientos que se vende en Weply es la sección A4 con paquete SOUNDCHECK.

Beneficios del paquete SOUNDCHECK:

  1. Entrada para una de las mejores secciones de asientos.
  2. Acceso al soundcheck (pruebas de sonido) del artista.
  3. Acceso anticipado al recinto.
  4. Paquete Soundcheck (una lámina y un lanyard)
  5. Check-in designado y staff en el sitio.

Precio

320$ (Para todos los asientos) (incluyendo VAT)

La imagen del estadio puede ser alterada a causa de cambios en la actuación.

 

Información de las entradas

*Las entradas compradas a través de Weply deben recogerse únicamente en el recinto. Para recoger las entradas, por favor enseñad un carnet de identificación válido y la ARMY Membership Mobile Card (la encontraréis en la aplicación Weverse).

*Para información adicional sobre la recogida de entradas en el recinto, por favor comprobad los detalles en Live Nation (facebook.com/LiveNationME).

[Informacion importante sobre la compra de entradas]

Si la compra se lleva a cabo de forma irregular o incorrecta, a través de la reventa ilegal o métodos fraudulentos, la entrada se cancelara sin previo aviso. Además, dichas acciones podrán impactar negativamente en el estatus de la membresía ARMY y sus beneficios, dada la violación de estos términos.

El comprador es completamente responsable de las sanciones que puedan aplicarse por la compra de entradas de reventa de individuos, páginas ilegales o sitios no autorizados. Por favor, tened en cuenta que los organizadores del concierto y al vendedor autorizado no se harán responsables de esos problemas y no proveerán soluciones. Aseguraos de no tomar dichas acciones para no sufrir ningún tipo de consecuencias.

 

Política de venta

  • Weply vende entradas en nombre del recinto, promotor o productor que produce el evento. Nos referimos al recinto, promotor o productor del que obtenemos las entradas para vender como nuestro “Socios del evento”. Weply no establece los precios de las entradas ni determina los planes de asientos. La persona que compra una entrada, por la presente declara y se compromete a que esta entrada sigue siendo propiedad de los Socios del evento y es una licencia personal revocable, que se puede retirar y rechazar la admisión en cualquier momento al reembolsar el precio de compra impreso. Las entradas no se utilizarán para publicidad, promociones, concursos o sorteos, a menos que el proveedor del evento otorgue un permiso formal por escrito.
  •  Solo puede comprar entradas de Weply dentro del límite de compra de entradas predefinido para el evento. Este límite de compra de entradas se define en los detalles del espectáculo. Está dirigido a través de esta aplicación para evitar la compra injusta de entradas. Si identificamos cualquier incumplimiento de estas restricciones, ya sea por múltiples usuarios de tarjetas de crédito, miembros del mismo hogar o mediante el uso de medios automatizados para comprar entradas, nos reservamos el derecho de cancelar las entradas sin previo aviso. El uso de medios automatizados para comprar entradas está estrictamente prohibido.
  • Ocasionalmente, los eventos pueden ser cancelados o pospuestos por el promotor, equipo, artista o recinto por diversas razones. Si se cancela el evento, los Socios del evento anunciará los procedimientos de reembolso. Si el evento es trasladado o reprogramado, el recinto o el promotor pueden establecer limitaciones de reembolso. Es vuestra responsabilidad comprobar si un evento ha sido cancelado y la fecha y hora de cualquier evento. Si un evento se cancela o se reprograma, haremos todos lo posible para notificar a los titulares de entradas la cancelación una vez que hayamos recibido la autorización correspondiente de los Socios del evento. No garantizamos que los titulares de entradas sean informados de dicha cancelación antes de la fecha del evento.
  • Como regla general, todas las ventas de entradas son finales y no reembolsables. Las políticas establecidas por los Socios del evento nos prohíben emitir intercambios o reembolsos después de que se haya realizado una compra a causa de entradas perdidas, robadas, dañadas o destruidas. Las entradas no se pueden cambiar o reembolsar después de la compra a menos que se cancele la actuación. Si el titular de la entrada no puede asistir al evento reprogramado, se ofrecerá un reembolso completo. Los reembolsos completos de las entradas compradas antes de la fecha del evento original se otorgarán hasta el valor nominal de las entradas compradas. Todos los reembolsos de cualquier transacción contra cualquier compra a través de Weply se reembolsarán al modo de pago original. Si el evento es trasladado o reprogramado, el recinto o los Socios del evento pueden establecer limitaciones de reembolso. Además, los Socios de eventos tienen derecho a alterar o variar el programa debido a eventos o circunstancias más allá de su control razonable sin estar obligados a reembolsar dinero o cambiar entradas. Es responsabilidad del cliente cumplir con la fecha de reembolso y otras instrucciones definidas por los Socios del evento. En este sentido, Weply no tiene responsabilidad alguna por tales transacciones.
  • Esta entrada se emite sujeta a las Reglas y Regulaciones del recinto y de los Socios del evento. El incumplimiento de cualquiera de estas Reglas y Regulaciones o cualquier comportamiento inaceptable que pueda causar daños, molestias o lesiones dará derecho al recinto o los Socios del evento a expulsaros del recinto. El recinto se reserva el derecho de rechazar la admisión en caso de que los clientes incumplan las Reglas y Regulaciones del lugar o de los Socios del evento. El recinto en ocasiones puede tener que realizar búsquedas de seguridad para garantizar la seguridad de los clientes.
  • La salida y las entradas desde / del recinto se llevarán a cabo en conformidad con las normas y reglamentos de los Socios del evento y el recinto. Es un entendimiento común que no habrá pases o reingresos de ningún tipo. Se hará todo lo posible para admitir a los recién llegados en un descanso adecuado en el evento, pero Weply no puede garantizar la admisión.
  • El uso no autorizado de equipos fotográficos y de grabación está prohibido por los términos y condiciones establecidos por los Socios del evento. Las cintas o películas pueden ser destruidas. Lápices láser, teléfonos móviles, también pueden estar prohibidos.
  • Los socios del evento tienen derecho a prohibir la entrada de mascotas o animales (a excepción de los perros guía).
  • Los Socios del evento también pueden prohibir que los clientes traigan comida y bebida del exterior.
  • El lugar, los socios del evento y Weply no aceptan ninguna responsabilidad por ninguna propiedad personal.
  • El titular de la entrada tiene derecho solo a un asiento de un valor correspondiente al indicado en la entrada y el recinto o los Socios del evento se reservan el derecho de proporcionar asientos alternativos a los especificados en la entrada.
  • Weply no tiene responsabilidad alguna en cuanto a las entradas, la venta de entradas y / o los eventos, excluyendo el precio de la entrada. Por el presente, los clientes aceptan, declaran y se comprometen a que la responsabilidad de Weply está limitada en virtud de este artículo y no responsabilizarán a Weply por ningún incidente que excluya la responsabilidad expresamente definida aquí.
  • Tened en cuenta que se pedirá que proporcionéis el número de referencia de la compra si necesitáis cualquier información de Weply relacionada con la compra de vuestra entrada. Por lo tanto, tened en cuenta y conservad este número de referencia.

 

Información importante para el acceso y la actuación

  • Todos los miembros de la audiencia deben tener UNA (1) entrada por persona(1) para acceder al recinto.
  • Quedan prohibidas todas y cada una de las acciones que violen las normas de derechos de autor, incluidas la fotografía, la grabación de video, la grabación de audio y la transmisión de vídeo y audio (streaming). Se les pedirá a los infractores que eliminen cualquier material grabado y luego se los sacará del recinto. (No se realizarán reembolsos si se es escoltado fuera del recinto por tales violaciones)
  • Cualquier acción que viole estos términos o cualquier acción que interfiera con el desempeño adecuado del deber del personal del evento puede grabarse tanto en vídeo como en audio para garantizar la seguridad en el recinto. Cualquier grabación de audio o vídeo se eliminará permanentemente después de 30 días.
  • Cualquier dispositivo electrónico capaz de grabar audio o vídeo está prohibido, a excepción de los teléfonos móviles. Se os pedirá que abandonéis el recinto si vuestro teléfono se ha utilizado para algún propósito de grabación.
  • Abstenerse de acciones que puedan interferir con la experiencia visual de otros invitados. El personal del evento puede pediros que os abstengáis de tales acciones si os descubren.
  • La transmisión en vivo puede tener lugar en ciertos días de la presentación. Tened en cuenta que la presencia de estas cámaras puede ocasionaros algunos inconvenientes, y os pedimos vuestra comprensión para que vuestra imagen se transmita o grabe durante el transcurso de la presentación como parte de la audiencia. .
  • Tened en cuenta que Weply no es responsable de visados, viajes, alojamientos y otros arreglos necesarios para el público.
  • Si tenéis alguna pregunta sobre el concierto, comunicaos con el Soporte de fans de ‘Live Nation’. Si tenéis preguntas sobre el Sorteo del Club de Fans, comuncaos con Atención al Cliente de ‘Weply’.
  • Os recomendamos que tengáis cuidado con vuestras pertenencias. Los organizadores del evento no serán responsables de ninguna pérdida o daño a la propiedad debido a la negligencia del huésped.

 

 

Fuente: Weply

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.