[VÍDEOS] Vídeos del 4 de septiembre de 2019

MBC Radio – THE BOYZ visitaron el programa de radio ‘2 O’Clock Date’ de Ji Suk Jin y Younghoon habló sobre V.

¡YH dijo que le gustaba mucho Tae, es fan suyo y se hizo una foto con él! Cuando le dijo a Tae que era su fan, Tae se lo agradeció y lo invitó a comer algún día. ¡YH dijo que no podía dormir por la emoción! Younghoon grabó un video: “V Sunbae-nim, quiero llamarte hyung la próxima vez y no sunbaenim. Si está bien, intercambiaremos números de teléfono la próxima vez que nos veamos y comamos juntos. Ahh, Taehyungie-hyung, ¡te quiero!”

Traducción Ingles: doyou_bangtan / bangtan_india

Park Ji-Su, jugadora profesional de baloncesto de la WNBA que actualmente juega para los Ases de Las Vegas, mencionó a BTS

“Es realmente difícil reproducir canciones en la radio de Estados Unidos, es realmente increíble… escuché que tienes que ser famoso para conseguirlo. Cuando iba al gimnasio, escuché una canción que me resultaba familiar. Fue el OST del juego de BTS que acababa de salir. De repente se escuchó en la radio aquí. Ni siquiera sonó una des las canciones de su álbum, sino un OST. El hecho de que se pueda escuchar en la radio es realmente increíble”

Traducción Inglés: charts_k

KBS – Suena ‘Winter Bear’ de V en la KBS 1TV ‘Mountain’

La pintora Solbi fue invitada a un festival de arte en París, donde pintaría. Cuando se le preguntó de quién le gustaría pintar un retrato, eligió a Jin

“Personalmente, soy fan de él. Fui a la ‘Jungla’ con él. Ver a Sleepy (también de la ‘Jungla’) me recordó a Jin”.

MBC – ARMY planta “un bosque” en nombre de Namjoon como celebración de su próximo cumpleaños, el proyecto se llama “RM Forest”

EBS STORY – “BTS no son tus hijos / padres. ¿Pero dar tanto de tu tiempo y corazón a los demás? Si eres un fan de BTS, esas cosas se vuelven naturales. Porque simplemente los amas. No pensemos más en la razón de su éxito, sino qué están logrando como artistas”

Traducción Inglés: cestlavie9090

Cr: en los vídeos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.