[NOTICIA] 04/09/19 – BTS recibe múltiples nominaciones a los E! People’s Choice Awards 2019

¡BTS han sido nominados tres veces a los E! People’s Choice Awards 2019!

Las nominaciones de la ceremonia de este año se anunciaron el 4 de septiembre y todos los premios serán determinados a través de votos del público general.

Las nominaciones para The Group 2019 han sido para BTS, BLACKPINK, Jonas Brothers, 5 Seconds Of Summer, Panic! At The Disco, CNCO, Imagine Dragons y The Chainsmokers.

#PCAs #BTS #TheGroup

Ejemplo de voto en Twitter.

Los nominados al The Music Video 2019 son “Kill This Love” de BLACKPINK, “Boy With Luv” de BTS junto a Halsey, “Con Calma” de Daddy Yankee y Snow, “ME!” de Taylor Swift con Brendon Urie de Panic! At The Disco, “7 rings” de Ariana Grande, “Bad Guy” de Billie Eilish, “Dancing With a Stranger” de Sam Smith y Normani, y “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello.

#PCAs #TheMusicVideo #BoyWithLuv

Ejemplo de voto en Twitter.

Los nominados a The Concert Tour 2019 son BTS con “Love Yourself: Speak Yourself”, BLACKPINK con “In Your Area 2019 World Tour”, Lady Gaga con “Enigma”, Ariana Grande con “Sweetener”, P!nk con “Beautiful Trauma”, Justin Timberlake con “Man of the Woods”, Jennifer Lopez con “It’s My Party” y Cher con “Here We Go Again Tour.”

#PCAs #TheConcertTour #LoveYourselfSpeakYourself

Ejemplo de voto en Twitter.

Las votaciones para cada una de las 43 categorías tendrá lugar hasta el 18 de octubre a través de la web oficial y Twitter. Se puede votar hasta 25 veces al día (25 por cuenta de Twitter, 25 en web). Los martes se puede votar hasta 50 veces (50 por cuenta de Twitter, 50 en web). Los E! People’s Choice Awards 2019 se emitirán el 10 de noviembre a las 21:00h EST.

BTS ganaron cuatro premios el año pasado en los E! People’s Choice Awards 2018 incluyendo el premio a The Group 2018, Social Celebrity 2018, y The Song 2018 y The Music Video 2018 por “IDOL”.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.