[COMUNICADO] 03/09/19 – Información adicional sobre los beneficios de la Membresía de ARMY del Fanclub Oficial

Hola,

Somos Big Hit Entertainment.

Nos gustaría informaros sobre algunas actualizaciones de la Membresía de ARMY del Fanclub Oficial de BTS.

Para crear una experiencia en concierto que pueda ser disfrutada por un público diverso, a partir del 24 de septiembre de 2019 sólo se podrá hacer una aplicación por persona de los beneficios exclusivos de cada miembro de la Membresía de ARMY del Fanclub Oficial de BTS, como rifas para entradas de concierto, venta anticipada y participación de público para programas de TV.

*Cada beneficio está sujeto a cancelación si esa persona ha hecho múltiples aplicaciones. Repetidos intentos de aplicar múltiples veces [en cualquier beneficio] pueden resultar en una limitación temporal o permanente de los beneficios de la membresía.

Esta actualización se aplicará a lxs nuevxs usuarixs registradxs y a lxs usuarixs que hayan comprado su Membresía ARMY antes del 3 de septiembre de 2019. Cualquier usuarix que desee rechazar estos términos puede solicitar una devolución de su Membresía antes de las 16;00h KST (8:00h AM en España peninsular) del lunes 16 de septiembre de 2019 en el centro de atención al cliente de Weply. Las devoluciones empezarán a procesarse a partir del martes 17 de septiembre de 2019 en función a las solicitudes recibidas.

*Si unx usuarix que ya ha ganado una entrada en la rifa y ha hecho el pago cancela su membresía para obtener una devolución, la entrada ganada ya reservada se cancelará automáticamente.

Seguiremos esforzándonos para ofreceros el mejor Fanclub y la experiencia de asistir a un concierto que podamos.

Gracias.

Fuente: Big Hit a través de Weverse.

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

2 comentarios on “[COMUNICADO] 03/09/19 – Información adicional sobre los beneficios de la Membresía de ARMY del Fanclub Oficial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.