[TRADUCCIÓN] 01/09/19 – Medios coreanos informan de los proyectos llevados a cabo por los fans para el cumpleaños de Jungkook

Varios medios coreanos se hacen eco de los proyectos (tanto en Corea como internacionalmente) llevados a cabo por los fans para el cumpleaños de Jungkook. Entre ellos: Amazon Forest Preservation, Orion, Bataan Village Fire, Make A Wish Foundation y donaciones para ayudar a niños discapacitados y especies en peligro de extinción.

Fans en Perú han donado, bajo el nombre de “Jungkook’s Birthday Green Project”, a la Amazon Conservation Association, la cual se esfuerza en conservar la selva amazónica, las montañas de los Andes y su fauna. Un incendio de más de tres semanas en la selva amazónica de Brasil (apodada como “el pulmón de la Tierra”) ha arrasado muchos árboles y plantas. El cielo en la sureña ciudad de São Paulo se cubrió con humo negro y, en algunas partes de la ciudad, se produjeron grandes cortes de electricidad. Como respuesta, lxs fans han donado y animado a otros a hacerlo también, honrando de esta manera el cumpleaños de Jungkook, quien ama a los animales y tiene un gran corazón.

Fans de Filipinas, de manera individual, han donado comida enlatada y objetos de higiene personal al pueblo de Orion, Bataan en Filipinas, donde la mitad del pueblo fue destruido por un terrible incendio a inicios de este año.

Además, lxs fans de Filipinas han donado dinero a la fundación “Make A Wish”, una organización internacional sin ánimo de lucro que se encarga de cumplir los deseos de niños de todo el mundo que padecen enfermedades incurables, bajo el nombre de Jungkook.

El club de fans llamado “The Golden Union” han donadorecursos para tratamientos musicales a organizaciones que ayudan a personas con discapacidades en México e Italia. Además han hecho una donación a una escuela en Montevideo, Uruguay, llamada Escuela Horizonte para ayudar a escolarizar a niños con parálisis cerebral. The Golden Union también ha donado un millón de wones al Welfare Center por the Disabled en la ciudad natal de Jungkook Buk-Gu en Busan.

Una fanbase coreana llamada Jungkook Support ha donado unos 7 millones de wones a la ciudad de Buk-Gu para ayudar a niños y adolescentes con problemas económicos.

Además de estos grandes proyectos, una gran cantidad de fans internacionales han hecho donaciones para ayudar a proteger a especies en peligro de extinción.

Fuente: Topstarnews, Naver (1 , 2)

Trad. Inglés: charts_k

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

2 comentarios on “[TRADUCCIÓN] 01/09/19 – Medios coreanos informan de los proyectos llevados a cabo por los fans para el cumpleaños de Jungkook”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.