[ARTÍCULO] 31/08/19 – BTS continúa liderando las clasificaciones de marca entre 100 grupos de K-Pop en agosto

El Korean Business Research Institute acaba de publicar recientemente el ranking de reputación de marca entre numerosos grupos de K-Pop para el mes de agosto. Según los datos analizados por la organización, el grupo mundial de chicos K-Pop BTS se ha mantenido imparable, ya que ocuparon el primer lugar una vez más en la lista de este mes.

Las clasificaciones se basaron particularmente en la participación del consumidor, los medios, la comunicación y los índices de la comunidad de 100 grupos en la escena K-Pop. Específicamente, el instituto extrajo un total de 169,420,140 datos del 29 de julio al 30 de agosto de 2019.

Con un puntaje asombroso de 16,312,024, BTS pudo asegurar una vez más el primer lugar en el ranking de marca. Algunas de las frases de alto rango en el análisis de palabras clave del grupo ídolo incluían palabras complementarias como “amor”, “esfuerzo” y “agradecido”.

Mientras tanto, los miembros de BTS RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook se están tomando sus muy necesarias vacaciones después de una gira mundial de un año.

Fuente: Hello Kpop
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.