[INFO] Cómo aplicar para adquirir el beneficio especial del BTS GLOBAL FANCLUB ARMY MEMBERSHIP

Hay un regalo especial disponible para los miembros que estuvieron en la Membresía ARMY de 5ª Generación del año pasado (2018-2019) y que ahora se han unido a la nueva Membresía del BTS GLOBAL FANCLUB ARMY MEMBERSHIP. Sigue las instrucciones de a continuación para solicitar tu regalo.

  • Elegibilidad: ARMYs que tuvieron la Membresía de 5ª Generación y que se han registrado y pagado el ARMY Membership de este año antes de las 23:59:59 KST del 31 de agosto de 2019 (a las 16:59:59 horas en España).
  • Período de solicitud: Del 2 de septiembre a las 14h KST (7AM en España) al 8 de septiembre a las 13:59:59 KST (6:59AM en España).

CÓMO SOLICITARLO

1- Solicítalo a través de la página habilitada especialmente para el beneficio especial del ARMY Membership:  signup.ibighit.com (sólo móvil)

2- Escribe la información de tu Membresía de 5ª Generación

En orden en la imagen (dentro del rectángulo rojo):

  1. Nombre (tal y como aparece en tu carnet de 5ª Generación)
  2. Número de tu carnet de 5ª Generación
  3. O bien: Número de pedido de INTERPARK
  4. Fecha de nacimiento (tal y como aparece en tu carnet de 5ª Generación)

3- Escribe la información de tu Membresía de este año

*Recuerda que tu nombre y apellidos debe coincidir en ambas Membresías

En orden en la imagen (dentro del rectángulo rojo):

  1. Apellido (tal y como aparece en tu carnet del móvil)
  2. Nombre (tal y como aparece en tu carnet del móvil)
  3. Número de Membresía
  4. Email (ID de Weply que utilizaste para registrarte y comprar la Membresía)

– Ten en cuenta:

  • Debes escribir la información exacta que hay en tu Membresía de 5ª Generación y la información exacta que hay en tu Membresía de este año. Tu solicitud no será válida si la información no es exacta.
  • El nombre en tu Membresía de 5ª Generación y el de tu Membresía de este año deben coincidir.
  • La información que entres durante el proceso de solicitud no puede cambiarse posteriormente. Por favor, asegúrate de que no haya errores.
  • Sólo puedes hacer la solicitud dentro del período establecido.
  • El regalo especial sólo está disponible para quienes sigan estas directrices.
  • Sólo puede hacerse 1 solicitud por número de Membresía de 5ª Generación.
  • El regalo especial será enviado a la dirección que usaste al comprar la Membresía de este año en Weply.
  • La web de solicitud sólo está disponible para móvil. No obstante, las solicitudes por email serán aceptadas bajo ciertas circunstancias (se especifica más abajo).

– Hacer la solicitud vía email

Puedes hacer la solicitud vía email si no puedes hacerlo a través de la web sólo en los siguientes casos. Podrás optar al regalo especial si facilitas la documentación para verificar que tu Membresía de 5ª Generación y la Membresía de este año coinciden.

1- Si has sido notificado sobre que el número de tu Membresía ARMY de 5ª Generación o el de tu Membresía de este año ya han sido utilizados para solicitar el regalo.

(Mensaje que aparece: You have already submitted a request using your ARMY 5th MEMBERSHIP information.” o “You have already submitted a request using your ARMY MEMBERSHIP information.”)

    → Utiliza el email que se facilitará más abajo y solicita el regalo con las directrices que se darán a continuación.

    → Asunto del email:  [Special gift application] Number already submitted

2- Si la información de tu Membresía de 5ª Generación no puede ser verificada (Si el nombre, número de membresía y fecha de nacimiento no pueden verificarse)

(Mensaje que aparece: “Your ARMY 5th MEMBERSHIP information is not valid. Please enter the information on your ARMY 5th MEMBERSHIP Card.”)

   → Utiliza el email que se facilitará más abajo y solicita el regalo con las directrices que se darán a continuación.

    → Asunto del email: [Special gift application] ARMY 5th Fan Club information mismatch

3- Si la información de tu Membresía de este año no puede ser verificada (si el apellido, nombre, número de membresía y fecha de nacimiento no pueden verificarse)

(Mensaje que aparece: “Your ARMY MEMBERSHIP information is not valid. Please enter the information you used to sign up for your ARMY MEMBERSHIP.”)

    → Utiliza el email que se facilitará más abajo y solicita el regalo con las directrices que se darán a continuación.

    → Asunto del email: [Special gift application] ARMY Membership information mismatch

4- Si el nombre de tu Membresía de 5ª Generación y tu Membresía de este año no coinciden con exactitud

  1. Segundo nombre (Ejemplo; Membresía 5ª Generación: AMY JORDAN / Membresía de este año: JORDAN AMY segundo nombre)
  2. Idioma utilizado (Ejemplo; Membresía 5ª Generación: HONG GIL DONG / Membresía de este año: 홍 길동 || Membresía 5ª Generación: 金吉東 / Membresía de este año: KIM KILDONG)

    → Utiliza el email que se facilitará más abajo y solicita el regalo con las directrices que se darán a continuación. 

 + Por favor explica en el email el motivo de que los nombres no coincidan.

    → Asunto del email: [Special gift application] Name mismatch

* Al enviar tu email sigue las directrices que se detallan a continuación y envíalo a: army_5th@bighitcorp.com

★ Al escribir tu email, por favor, copia y pega el texto que verás después de las imágenes y rellena cada parte con tu información.

★ Además del texto, incluye (1) una foto del carnet de tu Membresía ARMY de 5ª Generación O BIEN una captura del número de compra de la Membresía de 5ª Generación en INTERPARK y (2) una captura de tu carnet de la Membresía de este año.

★ Los emails que no utilicen el formato que se detallará más adelante no serán aceptados.

★ Por favor, escribe tu información correctamente y envíala una vez. Las solicitudes múltiples con la misma información no serán aceptadas.

★ Por favor, haz tu solicitud como máximo hasta el 8 de septiembre de 2019 a las 13:59:59 KST (6:59AM en España).

★ Las respuestas a tu solicitud se enviarán a tu email.

(1) Una foto de tu carnet de Membresía ARMY de 5ª Generación

Número de compra de INTERPARK de la Membresía ARMY de 5ª Generación

(2) Captura de pantalla de tu carnet versión móvil de la Membresía de este año

<Formato del Email>

*Lo dejaremos en inglés porque debe enviarse en inglés o en coreano para que sea válido.

*En rojo añadiremos la traducción, NO COPIÉIS LA INFORMACIÓN EN ROJO

Asunto del email: [Special gift application] (Aquí añade el asunto que corresponda a tu problema; están indicados en la lista de “Hacer la solicitud vía email“)

Cuerpo el email y formato:

– ARMY 5th information- 

(1) Name (Nombre en tu carnet de la Membresía de 5ª Generación)

(2) Member number A5-000000) :
    or Interpark purchase number (T0000000000) : 

(2) Número de miembro que aparece en tu carnet (A5-000000) O BIEN número de compra de INTERPARK de la Membresía de 5ª Generación

(3) Birthdate (la fecha de nacimiento que aparece en tu carnet escrita en formato estadounidense/coreano (YY/MM/DD))

Ejemplo: Si alguien nace el 3 de octubre de 1994, su fecha en ese formato sería 941003

– ARMY Membership information- 

(4) Last name (apellido que aparece en tu carnet del móvil)  : 

(5) Given name (nombre que aparece en tu carnet del móvil) :

(6) Member number (BA000000000; número de tu carnet)

(7) Email (Weverse/Weply ID) :  

 

 

Thank you.

 

CAPTURA DEL FORMATO SIN LAS ANOTACIONES

FAQ

1- ¿Qué pasa si mi nombre no coincide?

  : Si los nombres de ambas Membresías no coinciden, no podrás solicitar el regalo.

  ; No obstante, en determinadas circunstancias como presencia o ausencia del segundo nombre o si haz mezclado caracteres chinos (japonés/chino) con inglés para tu nombre, puedes enviar un email explicando la situación a army_5th@bighitcorp.com

2- ¿Qué pasa con el espacio en mi nombre?

: Por favor incluye el nombre exacto que aparece en tu carnet de Membresía de 5ª Generación.

3- He eliminado mi cuenta en Interpark y no puedo encontrar mi número de compra en Interpark

 : Puedes hacer tu solicitud si tienes el número de tu carnet de Membresía de 5ª Generación. No obstante, no puedes enviar tu solicitud si no tienes disponibles ni el número de tu carnet ni el de tu compra en Interpark.

4- No recuerdo mi número de pedido/compra de Interpark

  : Puedes mirarlo siguiendo los siguientes pasos (indicados en inglés porque es la interfaz de la web) -> ve a Interpark Tickets (http://ticket.interpark.com) -> Check/cancel purchase -> BTS GLOBAL OFFICIAL FANCLUB ARMY 5th Fan Club purchase history -> “Purchase Number”

5- No he hecho la solicitud con mi número previamente pero me dice que ya está hecha.

Por favor envía un email a army_5th@bighitcorp.com siguiendo las directrices que se han indicado anteriormente.

6- Me dice que el número que introduzco no existe.

Por favor envía un email a army_5th@bighitcorp.com siguiendo las directrices que se han indicado anteriormente.

7- La información que introduje es incorrecta. ¿Puedo hacerlo de nuevo?

  : No puedes hacer cambios una vez has completado la solicitud. Por favor ten cuidado al escribir la información ya que no se aceptará tu solicitud si la información no es correcta.

8- Quiero revisar la información de envío.

  : El regalo especial será enviado junto a tu Membership Kit; por favor ve a Weply para revisar tu información de envío.

GUÍA – CÓMO SER ARMY OFICIAL

Source: Fancafe de BTS

Trad. español: BTS Spain

**Respeta todos los créditos, por favor**

10 comentarios on “[INFO] Cómo aplicar para adquirir el beneficio especial del BTS GLOBAL FANCLUB ARMY MEMBERSHIP”

  1. Pongo toda mi información como esta en la quinta y me poner que mis nombre no están bien escritos
    El la quinta puse Elsa Juana Perez Torres
    Y la sexta igual la metí así Elsa Juana Perez Torres
    Pero a la hora de mandar el formulario me pone mis nombres todos juntos así ElsaJuana y los apellidos así PerezZitlalpopoca compongo los espacios

    • La membresía de este año SÓLO se compra en Weply. En Interpark se compraba el año pasado. Si no tienes la membresía del año pasado (5ª generación), no puedes adquirir el beneficio especial.

  2. En el caso de la captura de pantalla y la fotografía del carnet de Membresía ARMY de 5ª Generación ¿debo adjuntarlas o pegarlas directamente en el cuerpo del email?
    Mi caso es que el nombre de la Membresía de 5ª Generación y el de la Membresía de este año no coinciden.

  3. Quiero ser Army oficial y vivo en Chile como puedo obtener la membresia y como pago la membresia. Ademas quisiera saber que beneficios obtengo con la membresia.

  4. Yo no tenia mi membresia de 5ta generacion, esta es mi primera vez siendo ARMY oficial (Año 2019). ¿Esto no influye con el paquete que debo recibir esta vez? ¿cierto?
    Saben cuanto demora en llegar? compre mi membresía en agosto de este año y vivo en Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.