Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 31/08/19 – Jungkook domina las tendencias globales en Twitter por su cumpleaños y los miembros comparten sus felicitaciones

Menos de una hora después de medianoche del 1 de septiembre (KST), Jungkook dominaba las tendencias globales de Twitter mientras sus fans tomaban las redes sociales para celebrar su cumpleaños.

Hashtags sobre el cumpleaños de Jungkook dominaron el top 5 de tendencias de Twitter, y palabras clave relacionadas con su cumpleaños también aparecieron tres veces en el Top 10 sobre las 12:30am KST.

Pocas horas antes de medianoche, Jin compartió una captura de pantalla de una conversación de KakaoTalk que tuvo lugar el 29 de agosto. En la conversación, Jin deseaba a Jungkook un feliz cumpleaños y dijo que se lo mandaba con antelación por si acaso se olvidaba más adelante. En el tweet, Jin escribió: “Fui el primero, Jungkook”.

La medianoche del 1 de septiembre, RM también tomó Twitter para compartir algunas fotos graciosas de Jungkook y le deseó un feliz cumpleaños.

Suga también compartió un tweet y dijo: “Jungkook, soy Suga. Feliz cumpleaños”. En los hashtags, añadió: “Ya tienes 23” y “Conmovido”.

J-Hope compartió más fotos y escribió: “Mucho amor para nuestro maknae”.

El Twitter oficial de BTS también compartió un mensaje de felicitación.

¡Felicidades, Jungkook!

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más antiguos
más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Judy
Judy
1 año hace

que buena para mi cooky cade vez mas grande.FELICIDADES COOKY.