[ARTÍCULO] 25/08/19 – BTS organizará 4 fan meetings en Japón este año.

La banda de chicos de K-pop BTS organizará una serie de cuatro fan meeteings japoneses en los últimos dos meses del año, según mostró el sitio de fanáticos japoneses de la banda el domingo.

Los próximos eventos en Japón son una continuación de la reciente serie de fan meetings del septeto “BTS 5TH MUSTER [MAGIC SHOP]”, celebrada en Seúl y Busan en Corea del Sur en junio.

La edición japonesa comenzará en el Zozo Marine Stadium en la ciudad de Chiba del 22 al 23 de noviembre antes de pasar a la segunda parada en Kyocera Dome de Osaka, donde se programan otros dos días de fan meetings del 14 al 15 de diciembre, según la web de fans japonesa.

Ambos estadios tienen la capacidad de albergar a unos 30,000 espectadores, y los organizadores distribuirán las entradas para los cuatro fan meetings a través de una lotería.

Las solicitudes para la compra de entradas estarán disponibles el 6 de septiembre y durarán 11 días antes de que el organizador del evento elija y anuncie los ganadores finales el 20 de septiembre.

A pesar del empeoramiento de los lazos diplomáticos entre Seúl y Tokio, BTS organizó con éxito la etapa japonesa de su gira mundial el mes pasado.

Después de los conciertos japoneses, BTS se fue de vacaciones oficialmente desde su debut en 2013 a principios de este mes.

En octubre, antes de los fan meetings japoneses, la banda de chicos también está programada para presentarse en la capital de Arabia Saudita, Riyadh, antes de concluir su gira mundial “Love Yourself: Speak Yourself” con sus actuaciones en Seúl del 26 al 27 de octubre y el 29 octubre.

Fuente: Yonhap
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.