Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 23/08/19 – Jungkook de BTS es el idol masculino más duradero en la lista World Digital de Billboard

BTS sigue cosechando éxitos a pesar de haber colgado brevemente sus abrigos para un merecido descanso, y su miembro más joven, Jungkook, se ha convertido en el centro de atención.

El ‘maknae de oro’ del grupo rompió récords en la lista Billboard después de batir un récord de cinco años, y el cantante ha sido coronado como el idol masculino más duradero en la World’s Digital Song Sales de Billboard.

El éxito de este chico de 21 años, Euphoria, volvió a entrar en las listas de éxitos en el número 20, estableciendo un nuevo récord para las canciones en solitario de BTS con 22 semanas de clasificación.

Y eso no es lo único: Jungkook ha entrado en el top cinco de Most Streamed Kpop Solo Songs of all time, en el número cuatro, y Euphoria también fue incluida en la banda sonora del programa de HBO, Euphoria, en el que aparecía Zendaya.

Jungkook es amado por lxs fans de BTS en todo el mundo, y parece que la gente no puede dejar de hablar de él.

bts billboard world digital song sales on twitter

Recientemente fue clasificado número uno como el idol masculino de K-Pop más buscado de Google para mediados del año 2019, venciendo a V, a quien lo desplazó al segundo lugar, a Jimin en el tercer lugar, a Suga, en el cuarto, a Jin en el quinto, a RM en el séptimo y a J-Hope en el octavo.

Fuente: Metro
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.