[TRADUCCIÓN] 22/08/19 – Discursos de agradecimiento por el Hallyu Culture Daesang en los Newsis Hallyu Expo 2019

RM: Hola, somos BTS. Es un gran honor recibir el Hallyu Culture Daesang en los Newsis Hallyu Expo 2019, celebrados por primera vez este año. Gracias por darnos el mejor premio.

Jungkook: Desafortunadamente, enviaremos nuestro mensaje de agradecimiento a través de este vídeo. A pesar de que no pudimos asistir a la ceremonia, nos gustaría dar las gracias a todo el mundo que ha bendecido el evento con su presencia.

Jin: Recibimos mucho amor este año y parece más que el que merecemos. Es un gran honor recibir este gran premio. Me gustaría agradecer a lxs miembrxs del staff que se esfuerzan mucho por nosotros, a Bang PD-nim y a los miembros que tengo a mi lado.

Jimin: Especialmente a nuestrxs ARMYs que nos mandan amor y apoyo infinito, nos gustaría daros las gracias y deciros que os queremos. Y a todxs lxs fans del mundo que también aman el K-Pop así como la cultura coreana, gracias.

J-Hope: Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a aquellas personas que se esfuerzan para promover el Hallyu*.

V: Como recibimos el Daesang por Estrellas del Hallyu, tomaremos esa responsabilidad y trabajaremos duro para que más gente se pueda interesar en el Hallyu.

Suga: Por favor, seguid viendo y apoyando a BTS.

RM: Esto ha sido BTS. Gracias.

*N/T: La ola Hallyu u ola coreana es el fenómeno de la creciente popularidad de la cultura contemporánea de Corea del Sur en el resto del mundo.

Trad. Inglés: doolsetbangtan
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.