[INFO] BigHit habla sobre sus planes de futuro: drama sobre el Universo Bangtan, entradas para conciertos…

Los ingresos de BigHit Entertainment en la primera mitad de 2019 han superado los 200 mil millones de won (165,5 millones de dólares / 149,1 millones de euros) con un beneficio operativo de 39,1 millones de won, acumulando ya 2 terceras partes del beneficio operativo total del año pasado.

Bang SiHyuk ha desvelado que BigHit está planeando estrenar un drama en la segunda mitad de 2020 basado en el Universo Bangtan. El nuevo drama estará co-producido por Chorokbaem Media, quien previamente produjo dramas como ‘Weightlifting Fairy’, ‘Oh My Ghost’ y ‘Memorias de la Alhambra’. Invertirán directamente en el drama para maximizar los beneficios.

Band PD también ha aclarado que el drama podrá aclarar más preguntas sobre la historia del Universo Bangtan y cómo los chicos se conocieron (cuando eran más jóvenes) y se hicieron cercanos. A su vez confirma que BTS no serán los actores del drama, sino que se contratará a actores para interpretarlos.

Por otra parte, BigHit seguirá expandiendo la oferta de ocio relacionada con BTS trabajando con Netmarble, quienes están creando otro juego sobre BTS.

El co-CEO de BigHit, Yoon Seokjoon, ha explicado que BigHit planea expandir gradualmente el sistema de sorteo de conciertos a conciertos en el extranjero, el sorteo fue introducido en el 5TH MUSTER de junio y siguió en el SPEAK YOURSELF en Seúl de octubre.

Yoon dijo: “Este octubre, se llevarán a cabo los conciertos finales de BTS. Habrá tiendas emergentes desde Seúl hasta los mercados extranjeros. Los fans experimentarán algo más allá de su imaginación y este evento cultural ayudará a revitalizar la economía local “.

Además, si no puedes ir a los conciertos; habrá eventos de visualización en vivo, servicios de transmisión en vivo para que se puedan ver desde la comodidad del hogar, teléfonos móviles o desde el ordenador.

Referente a ventas, se ha confirmado que el uso de la app Weply ha aumentado de un 20 a un 48,6% en el extranjero, habiendo vendido más de 200.000 copias de “HYYH The Notes”. Actualmente están buscando formas de abaratar los gastos de envío y hacer envíos simultáneos por todo el mundo. Además ofrecen diferentes beneficios por membresía, tanto de forma online como en la vida real. En el futuro planean tener “tickets o cupones de recompensa”.

Finalmente, también comentaron sobre el descanso de BTS: “BTS se han embarcado en un descanso prologando. El motivo de éste es visualizar y planear el siguiente paso como creadores y artistas y para tener tiempo solo para ellos. BigHit apoyará por completo las visiones creadas por los miembros.”

Source: Yonhap News vía Naver, Yonhap News vía Daum

Trad. inglés: doolsetbangtancharts_k y modooborahae

Trad. español y adaptación: BTS Spain

**Si tomas la información respeta todos los créditos, por favor**

4 comentarios on “[INFO] BigHit habla sobre sus planes de futuro: drama sobre el Universo Bangtan, entradas para conciertos…”

    • Me parece bien la idea pero no comparto en que BigHit contrate a actores para interpretar a los integrantes del grupo,lo peor que pueden hacer es contratar actores para interpretar a los integrantes del grupo espero que BigHit sepa que no es bueba idea ya que todos estamos anciosos por ver todo lo que sale a cada minuto sobre “BTS” y no me parece que como ARMYS tengamos que esperar tanto tiempo cuando nisiquiera actuaran ellos. Espero que BigHit sepa entender lo que es el dolor de una ARMY enterarse de esto de que los integrantes seran otras personas no los verdaderos “BTS”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.