[ARTÍCULO] 18/08/19 – Parece ser que BTS ha recibido una oferta de colaboración del Centro Pompidou en Francia

¡Los fans pueden esperar una posible colaboración entre el Centro Pompidou y BTS!

El 18 de agosto, Herald Biz informó que el Centro Pompidou había ofrecido poner su museo de arte a disposición de BTS.

El Centro Pompidou es un complejo de edificios en París, Francia, con un profundo significado arquitectónico y artístico. Alrededor de cinco millones de personas visitan el complejo cada año, y al igual que otros estimados museos de arte de Francia, como el Museo del Louvre y el Museo de Orsay, rara vez se ponen a disposición de un grupo específico para fines de grabación.

Según el informe de Herald Biz, el Centro Pompidou ofreció abrir una parte de su complejo a BTS en junio, que es cuando celebraron su concierto “Love Yourself: Speak Yourself” en el Stade de France. En ese momento, RM había publicado una foto de sí mismo frente al complejo, aunque no se sabía si su visita al Centro tenía alguna relación con la oferta que habían recibido.

Si bien la oferta se hizo antes de su concierto en París, el Centro Pompidou también estaba dispuesto a abrir varias áreas, incluida su azotea en el futuro, para que BTS hiciese fotos y videos con fines como la grabación de videos musicales y para subir en redes sociales. La oferta aún no se ha revelado públicamente porque el acuerdo aún se está discutiendo entre el Centro Pompidou y Big Hit Entertainment.

¿Esperas ver esta colaboración culturalmente significativa?

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.