[ARTÍCULO] 17/08/19 – Jin y Jimin de BTS entre las estrellas filantrópicas coreanas que han donado más de 100 millones de wones para ayudar a los más necesitados

Muchas estrellas son famosas por su gran belleza y extraordinarias habilidades así como también son conocidas por sus esfuerzos filantrópicos.


Ponen su sangre, sudor y lágrimas en su trabajo y comparten desinteresadamente los frutos de su trabajo con las personas más necesitadas.
Estas son algunas de las celebridades humanitarias que han donado más de 100 millones de wones (aproximadamente 82,750 dólares).

Jin

En mayo, el conocido como “worldwide handsome” Jin se unió al Club Honorífico de UNICEF por donar más de 100 millones de wones. El Club Honorífico de UNICEF es una organización compuesta por donantes que donaron más de 100 millones de wones. Se informó que Jin ha sido un donante regular de la organización desde mayo de 2018.

Jimin

En mayo, Jimin donó 100 millones de wones a la Oficina de Educación de la Ciudad Metropolitana de Busan. El ídolo hizo esta generosa donación a su ciudad natal a través de su padre, quien personalmente entregó la donación al Superintendente de Educación en su oficina. Se espera que el dinero se use para ayudar a los estudiantes de bajos ingresos. Jimin también hizo una donación el día de la graduación de su escuela primaria para usarla en los uniformes de la escuela intermedia de los estudiantes.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

1 comentario on “[ARTÍCULO] 17/08/19 – Jin y Jimin de BTS entre las estrellas filantrópicas coreanas que han donado más de 100 millones de wones para ayudar a los más necesitados”

  1. El doble de admirables 2 de los miembros de BTS. Aparte de donar una parte de sus Conciertos todo el grupo, realmente estoy orgullosa de ellos como personas y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.