[ARTÍCULO] 13/08/19 – Jimin de BTS está listo para un entrenamiento serio

Jimin de BTS volvió a V Live, cumpliendo su promesa de dos días atrás con sus fans.

Puso canciones de sus compañeros de banda y jugueteó con funciones de efectos especiales en la aplicación antes de saludar.

“En realidad me levanté a las 4 de la tarde. Dormí mucho y por eso me duele un poco la espalda, estoy pensando en que haré un poco de ejercicio después de esto”, dijo el artista.

Confesó que sentía que no estaba en forma en el concierto del día anterior.

“Os lo pasasteis muy bien en el concierto y me puse hiperactivo. Estaba de muy buen humor cuando cantamos ‘MIC Drop’. Planeaba hacer mover el esqueleto a todo el mundo con la última canción, ‘IDOL’, pero, durante el corto descanso entre las dos canciones, me di cuenta que estaba a punto de agotarme”, dijo Jimin, explicando por qué ha decidido ejercitarse físicamente.

“Hemos hecho tantas actuaciones que todos los miembros, incluido yo, sentimos como si nos faltara algo si no actuamos delante de vosotrxs”, añadió.

Mira el directo completo aquí: https://www.vlive.tv/video/144299.

Fuente: K-Pop Herald
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

6 comentarios on “[ARTÍCULO] 13/08/19 – Jimin de BTS está listo para un entrenamiento serio”

  1. Awww, que lindo, pero para algo están las vacaciones, es obvio que se canse rápido si casi no ah descansado, no digo que este mal que quiera hacer ejercicio, pero debería descansar.

  2. Ay te amo Jimin con locura 😍😍😍😍😍 ah ree jajaja🙈🙊 , te ves perfectamente bien con ejercicio o sin ejercicio . Es obvio que vas a estar agotado , sos una persona , como todo ser humano , vas estar cansado al igual que todos , porque no descansan lo suficiente , porque trabajan duramente todos los días del años , por todas nosotras . Pero lo que queremos es verte bien , y también a todos los chicos obvio porque nos importan de verdad , su salud , bienestar , que coman bien también , que descansen lo que tienen que descansar ; porque sinceramente a mi me importan , porque son personas común y corriente , normal que están cumpliendo sus sueños , y los amo por eso . no quiero decir que este mal el que hagan ejercicio , esta bien . pero queremos verlos bien , que hayan descansado lo suficiente .
    Yo igual voy a ser feliz con lo que hagan . Te amo Jimin así como te amo los amo a todos , nada más para decir , solamente eso quería decir ,

  3. Lo importante es que esten bien saludables todos ustedes los queremos mucho, recuperence y vuelvan porfavor
    Espero que su proxima gira incluya a Argentina añoro verlos
    En mi cumpleaños de este mes ese sera mi deseo cuando apague la velas
    Besos los amamos chicos.¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.