[NOTICIA] 11/08/19 – BTS anuncia periodo oficial de descanso para los miembros

BTS se tomarán un descanso temporal de sus actividades.

El 11 de agosto, Big Hit Entertainment anunció formalmente que, por primera vez desde su debut en 2013, BTS tendrán un periodo oficial de descanso. Según la agencia, esta será una oportunidad para el grupo de recargarse y “presentarse como músicos y creadores de nuevo”.

Big Hit Entertainment también pidiendo a lxs fans que cooperaran en ayudar a mantener la privacidad de BTS y que disfruten de su tiempo libre.

Lee el comunicado oficial:

Hola. Somos Big Hit Entertainment.

Nos gustaría anunciar que, por primera vez desde su debut, BTS tendrán un periodo extendido oficial de descanso y relajación.

El concierto Lotte Duty Free de hoy será el último evento antes de que los miembros se preparen para sus vacaciones.

Este periodo de descanso será una oportunidad para los miembros de BTS, que se han impulsado persistentemente hacia su meta sin descanso desde su debut, para recargarse y prepararse como músicos y creadores de nuevo. Esto también les dará una oportunidad para disfrutar de sus vidas ordinarias de gente joven en sus 20, aunque brevemente.

Durante este tiempo, los miembros descansarán y se recargarán a su manera.

Si por casualidad te encontraras con un miembro de BTS mientras está de vacaciones, te pedimos que muestres consideración hacia su necesidad de descansar y disfrutar de su tiempo privado.

BTS volverán recargados y renovados para devolver todo el amor que habéis mostrado y seguís mostrándoles.

Gracias.

Big Hit Entertainment.

BTS actuaron recientemente en el Lotte Duty Free Family Concert el 11 de agosto, siendo éste su último evento programado antes de sus vacaciones oficiales.

Fuente: Soompi, Big Hit Entertainment
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

4 comentarios on “[NOTICIA] 11/08/19 – BTS anuncia periodo oficial de descanso para los miembros”

  1. Mis angeles hermosos se merecen eso y mas por toda la dedicacion a su carrera y sus fans ,no se olviden de Army, los estaremos esperando con lis brazos abiertos 👏💜😇

  2. Me da gusto de que por fin tengan un periodo de descanso para ellos, lejos de los reflectores; siempre es necesario para el cuerpo y el alma ya que ellos siempre nos dan lo mejor de si. Los espero con el amor de siempre, felices vacaciones 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

  3. Se merecen descanso y más 😍mis niños han trabajado demasiado, y se lo merecen de todo corazón, solo digo q se diviertan y q lo pases surper bn 😍😍😍:-)ㅣㅐㄴ 벼ㅑㄷ개 ㅡㅑㅊ해 🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷
    ♥♥♥♡♡♡내ㅣ ㅣㅐㄴ ㅡ더ㅐㄱㄷㄴ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.