[ARTÍCULO] 09/08/19 – V de BTS lanza la canción en solitario en inglés ‘Winter Bear’ por sorpresa

V de BTS ofrece a lxs fans un alivio del calor del verano con su nueva y acogedora canción “Winter Bear”.

Lanzada hoy (9 de agosto, 10 de agosto en Corea del Sur) sin previo aviso, la cálida y conmovedora balada pop-rock fue compartida a través de un vídeo musical que siguió a la estrella surcoreana mientras exploraba una variedad de ciudades en lo que parecían ser clips grabados durante la reciente gira del grupo Love Yourself: Speak Yourself.

Escrito por V con los colaboradores de BTS Hiss noise y Adora, así como por RM de BTS, “Winter Bear” presenta al joven de 23 años utilizando la metáfora titular para describir un buen y reconfortante sueño nocturno que desea para el oyente.

A lo largo de la pista ambiental, rumia sobre el deseo de tener buenos días, y cómo los tiempos oscuros retroceden cuando están juntos. “Imagino tu cara/ Diciéndome hola/ Entonces todos los días malos/ No son nada para mí/ Contigo” canta.

Esta es la segunda canción de V que ha escrito y lanzado este año, después de “Scenery” de enero. A diferencia de la primera, esta canción se interpreta íntegramente en inglés. Después de su lanzamiento, V tuiteó una serie de fotos de sí mismo en medio de la naturaleza, diciendo: “Aquí está la persona que intentó escribir letras en inglés por primera vez”, añadiendo una variedad de hashtags que expresan su nerviosismo y gratitud por la ayuda de RM para trabajar en la canción. También agregó que había estado tentado a dar spoilers a lxs fans, pero se contuvo, y que escribió la letra después de ver una película en inglés.

Mira el vídeo de “Winter Bear” de V:

Fuente: Billboard
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.