[ARTÍCULO] 08/08/19 – Jungkook de BTS anima a TXT con una conmovedora sorpresa

¡TXT se conmovieron por Jungkook de BTS en “ONE DREAM. TXT”!

En el episodio del reality show de TXT del 8 de agosto, el grupo de chicos leían mensajes de sus fans coreanxs en post-its mientras hacían su gira de showcases por Norte América. Un post-it en particular cautivó las miradas de TXT. Taehyun leyó en voz alta el mensaje: “¡Buena Suerte! De Jungkookie hyung” y comentó que esa persona tenía el mismo nombre que Jungkook.

Beomgyu preguntó: “No es realmente Jungkook, ¿verdad?” y TXT reaccionaron en shock cuando un miembro del staff reveló que, en realidad, el post-it sí era de su compañero de Big Hit, Jungkook.

El programa entonces emitió un vídeo de Jungkook escribiendo el mensaje. Taehyun explicó: “Lo leí porque me llamó la atención”, y Yeonjun comentó: “Wow, es increíble”. Huening Kai dijo con una gran sonrisa: “¡Gracias!”

En su entrevista, Taehyun repetía el mensaje de Jungkook con una brillante sonrisa. Yeonjun añadió: “Me sentí muy agradecido de que nos escribiera un mensaje de apoyo incluso estando ocupado”.

De vuelta a su habitación de hotel, Yeonjun dijo: “Me siento fuerte de nuevo después de ver eso”, y los demás miembros asintieron. Beomgyu añadió: “Hagamos un buen trabajo”, y TXT se juntaron para hacer un saludo grupal.

“ONE DREAM. TXT” se emite los domingos a las 21:30h (KST) en Mnet.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

2 comentarios on “[ARTÍCULO] 08/08/19 – Jungkook de BTS anima a TXT con una conmovedora sorpresa”

    • Hola TXT sois increíbles de verdad os merecéis todo este amor y apoyo que os dan tanto l@s fans como los chicos de BTS nos dos grupos sois increíbles siempre nos lográis conmover de una manera muy bonita de verdad mucho amor y suerte a los dos grupos ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.