[NOTICIA] 07/08/19 – El vídeo musical de “Epiphany” de Jin de BTS alcanza los 50 millones de visitas antes del aniversario

¡Jin de BTS recibe un precioso regalo de lxs ARMYs antes del primer aniversario de su vídeo musical “Epiphany”!

Aproximadamente dos días antes de que celebre su primer aniversario, el precioso trailer del comeback de Love Yourself: Answer ha conseguido un logro igual de bonito.

Emanando un sentimiento de soledad con su estética minimalista que refleja la canción misma, el vídeo musical de “Epiphany” superó oficialmente la marca de los cincuenta millones el 7 de agosto.

En once meses y veintiocho días, acumuló una enorme cantidad de visitas desde su publicación el 10 de agosto del año pasado.

Al alcanzar los cincuenta millones de visitas, lxs ARMYs lo celebraron en Twitter con el hashtag #Epiphany50M. Rápidamente llegó al primer lugar de las tendencias mundiales en las redes sociales.

La suave balada recibió una gran cantidad de respuestas de los fans desde su lanzamiento, citando la voz meliflua del cantante entre las principales razones de su lanzamiento.

Como canción en solitario, al igual que los otros trailers de comeback del grupo, “Epiphany” fue capaz de poner de manifiesto las impresionantes habilidades de canto del miembro más mayor de BTS.

Además de mostrar su destreza vocal, la interpretación de Jin de la canción estuvo llena de emociones fuertes que atraviesan el corazón de uno como una daga. La letra también presentó una “epifanía”, ya que habla de la necesidad de amarse a sí mismo antes que a los demás, fiel al nombre del álbum.

Fuente: Hello K-Pop
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.