ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 30/07/19- BTS encabeza la recapitulación de Hot Tours con 20 millones de dólares ganados en Japón

BTS vuelve a estar en la cima del resumen de Hot Tours de Billboard (con fecha del 3 de agosto de 2019) con informes de cuatro espectáculos japoneses en julio. Las siete superestrellas de Seúl recaudaron un total de 20.3 millones y vendieron 107,153 entradas de acuerdo con las cifras reportadas a Billboard Boxscore.

En total, el Love Yourself: Speak Yourself Tour ha recaudado 99.3 millones desde su lanzamiento el 4 de mayo con una serie de conciertos dobles en estadios de EE. UU. BTS tocó ocho shows en mayo, totalizando la gira más taquillera del mes, seguido de conciertos en Londres y París en junio. Y después, llegaron a Osaka y Shizuoka, Japón, del 6 al 7 y del 13 al 14 de julio, respectivamente. Ambos compromisos figuran en la última actualización del Cuadro actual, clasificaciones en los números 2-3.

Las ocho paradas en la gira se han colocado en el top 10 de la lista de Boxscore de Billboard y, además, el concierto de Shizuoka, que impacta las listas de esta semana, se convierte en la sexta del grupo en recaudar más de 10 millones. Cada parada ha constado de dos espectáculos, con un total de 16 conciertos desde mayo. The Love Yourself: Speak Yourself Tour tiene un promedio de 6.2 millones y 50,945 entradas por espectáculo.

La gira de 2019 siguió al lanzamiento de Map of the Soul: Persona y la primera actuación del grupo en Saturday Night Live. Poco después, el esfuerzo se convirtió en el tercer álbum número 1 del grupo en el Billboard 200, mientras que su sencillo “Boy With Luv” alcanzó el número 8 en el Billboard Hot 100.

BTS tocará cuatro shows adicionales en Asia en octubre antes de concluir su gira de 2019, garantizando una cifra bruta de nueve cifras para la gira Love Yourself: Speak Yourself Tour.

Fuente: Billboard

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios