Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 31/07/19 – V de BTS muestra su apoyo a sus amigos Park Seo Joon y Choi Woo Shik en la película “The Divine Fury”

¡V de BTS compartió una bonita foto de él reuniéndose con Park Seo Joon y Choi Woo Shik!

Compartió la foto en la cuenta oficial de Twitter de BTS con la frase “Habéis trabajado duro, nuestros Wooga Woogas” y el hashtag “Buena suerte a la película ‘The Divine Fury'”. La foto muestra a Park Seo Joon, V y Choi Woo Shik posando de manera adorable para la foto.

“The Divine Fury” es una nueva película protagonizada por Park Seo Joon, Woo Do Hwan y Ahn Sung Ki, junto con un cameo de Choi Woo Shik. La película tuvo una proyección VIP el 30 de julio antes de su estreno el 31 de julio, y V asistió al evento para mostrar su apoyo a sus amigos. Mientras estaba en el photowall, se dice que V gritó: “¡Park Seo Joon, Choi Woo Shik, buena suerte!”.

V, Park Seo Joon, Choi Woo Shik y Park Hyung Sik son conocidos como amigos íntimos, y Park Seo Joon recientemente ha hablado del chat grupal que tienen juntos. En junio, Park Seo Joon y Choi Woo Shik también enviaron un camión de aperitivos al fan meeting de BTS en Seúl para mostrar su amor por V.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.