NOTICIAS

[NOTICIA] 29/07/19 – Big Hit confirma la adquisición de Source Music; Bang Shi Hyuk expresa su emoción

Big Hit Entertainment ha confirmado que oficialmente ha adquirido Source Music.

El 29 de julio, Big Hit Entertainment anunció formalmente: “Recientemente hemos firmado un contrato para adquirir el capital de Source Music, que formará parte de nuestra agencia, Big Hit.”

El fundador de Big Hit Entertainment, Bang Shi Hyuk, remarcó: “Big Hit y Source Music han acabado fusionándose porque compartimos filosofías similares sobre el desarrollo y la gestión de nuestros artistas”.

Siguió expresando su optimismo sobre el futuro de las compañías fusionadas, comentando: “Debido a que las dos compañías nos conocemos muy bien, espero que esta adquisición sea exitosa. Estoy encantado de que ambas partes ahora podrán crear una mayor perspectiva general.”

El fundador de Source Music, So Sung Jin, remarcó de manera similar: “Estoy encantado de que Source Music se haya convertido en parte de la compañía Big Hit. Creo que, de muchas maneras, esta es una oportunidad para todos lxs artistas, trainees y empleadxs de nuestra agencia para saltar hacia adelante.”

Añadió: “En particular, creo que la habilidad y experiencia de Big Hit en crear un artista global se convertirá de manera rápida en una fundación sólida para Source Music, y estoy deseando que llegue. A través de nuestra relación orgánica con Big Hit, pagaremos de vuelta a lxs fans con mejor contenido en el futuro.”

Source Music, que es mejor conocido por el famoso grupo de chicas GFRIEND, fue fundada originalmente por So Sung Jin en noviembre de 2009. La artista previamente colaboró con Big Hit Entertainment en la producción de la banda de chicas GLAM, que debutaron en 2012 antes de separarse definitivamente tres años después.

Como Big Hit Entertainment actualmente no tiene artistas femeninas en su registro, los observadores de la industria creen que la adquisición de una compañía que alberga tanto a un grupo de chicas popular como a muchas mujeres trainees fortalecerá la creciente agencia.

Más pronto en el día, el medio de prensa coreano Newsen reportó que Big Hit Entertainment también estaba en negociaciones de adquirir otra agencia además de Source Music. A pesar de que Newsen no ha nombrado la agencia en cuestión, el informe declara que es la casa de varios grupos de idols famosos.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios