ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 29/07/19 – V de BTS comparte interacciones adorables con 3 de sus fotógrafos favoritos en Twitter

¡V de BTS puede haber entablado amistad con tres fotógrafos después de elogiar su trabajo en Twitter!

El 28 de julio, V tomó la cuenta oficial de Twitter de BTS para mostrar su amor por tres fotógrafos de tres países diferentes, publicando varias de sus fotos con comentarios de admiración.

En pocas horas, todos los fotógrafos respondieron, incluso Hannes Becker, que anteriormente no había publicado una actualización en su Twitter desde 2016. El fotógrafo alemán agradeció primero a V en inglés y coreano, a lo que el idol respondió con alegría: “Eres un buen chico”.

Hannes Becker luego publicó una nueva foto específicamente para V, escribiendo en la leyenda “#photosforvante” (Vante es el nombre que V utiliza para su fotografía).

Más tarde, después de ver algunos de los trabajos de V, elogió las habilidades fotográficas del idol añadiendo: “¡Tus fotos son muy buenas por cierto! Me siento muy honrado. ¡Avísame cuando vengas a Alemania!”

El fotógrafo canadiense Callum Snape respondió de manera similar a la publicación de V sobre sus fotos, respondiendo: “¡Muchas gracias! ¡Estoy muy feliz de que te gusten estas fotos! Me encanta vuestra música”.

Luego le extendió una invitación a V para que viniera a Canadá a pasar el rato con él, escribiendo: “¡Ven a Canadá y te mostraré algunos osos, ciervos, alces, castores!”. Más tarde añadió: “Podríamos hacer unas fotos increíbles juntos”.

V respondió escribiendo: “El paisaje coreano también es muy bonito. Espero que tengas la oportunidad de sacarle una foto”.

Poco después, Callum Snape compartió una foto que había tomado en el Seoraksan de Corea y le respondió: “¡Me encanta Corea! Fui a fotografiar Seoraksan hace dos años, ¡es muy bonito!”

Por último, el fotógrafo estadounidense Alex Strohl también expresó su gratitud respondiendo a la publicación de V en Twitter.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios