Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 27/07/19 – Jungkook de BTS envía un regalo a Cha Eun Woo de ASTRO en un plató de drama

¡Jungkook de BTS envió un camión de café al plató del drama “Rookie Historian Goo Hae Ryung” donde está Cha Eun Woo, miembro de ASTRO!

En el drama, Cha Eun Woo interpreta al solitario Príncipe Yi Rim, que escribe en secreto novelas románticas bajo el seudónimo de Maehwa.

El 26 de julio, compartió fotos de sí mismo con el camión de café enviado por Jungkook. El cartel superior del camión de café dice: “Yi Rim, ven aquí, comamos y divirtámonos”. La formulación de esta cita está en un estilo tradicional que se utiliza a menudo en dramas históricos.

El cartel también dice: “¡Disfruta del café y gana fuerza para tu rodaje! ¡Buena suerte, Eun Woo!” Otra pancarta dice: “Maestro Maehwa, por favor, escribe un texto para mí también. De, Jungkook de BTS.”

Cha Eun Woo escribió en Twitter: “Jungkook, ven aquí, comamos y divirtámonos”. Escribió en los hashtags “Gracias” y “Lo disfruté”.

Jungkook y Cha Eun Woo forman parte de un grupo de amigos idols que nacieron en 1997. Mingyu de SEVENTEEN, otro miembro del grupo de amigos, también envió recientemente un camión de café a Cha Eun Woo en el plató del drama.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.