Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 19/07/19 – BTS seleccionados como “Líderes de un Futuro Global Sostenible” por el Grupo de Desarrollo Sostenible de la ONU, y lxs ARMYs como “Grupo Global Sostenible”

Fueron elegidos como “Futuros líderes” junto a Bill y Melinda Gates (líderes corporativos) y Alexandria Ocasio Cortez (líder política).

La ONU celebró el Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible 2019 en las Naciones Unidas durante 10 días, desde el 9 de julio, para discutir modelos globales de negocios sostenibles y casos de los principales líderes mundiales de sostenibilidad. La exposición fue recorrida por el cineasta de renombre mundial Richard Curtis y otras figuras globales que visitaron las Naciones Unidas, como David Beasley, secretario general del Programa Mundial de Alimentos.

El proceso de selección se basó en el análisis de 2,000 líderes clave y 3,000 principales compañías globales en base a 10 puntos de criterio y 43 indicadores desde mayo.

Criterios de evaluación e indicadores

La lista de “100 Líderes globales sostenibles” tiene a BTS en el nº 1 en la categoría “Futuros líderes”, junto a Malala Yousafzai, Alaa Murabit, Katrina Lake, entre otrxs; 40 líderes corporativos, como Bill y Melinda Gates, Tim Cook, James Quincy, Jamie Dimon; 30 líderes políticos, como Alexandria Ocasio Cortez, Jacinda Ardem, el Príncipe Harry, entre otrxs; y 20 líderes socioculturales como Leonardo DiCaprio, Indra Nooyi, etcétera.

Mientras tanto, el Grupo de Desarrollo Sostenible lanzó la lista “10 Grupos Globales Sostenibles”, que llamó la atención por la inclusión del fandom de BTS, ARMY.

Fuente: Asiae
Trad. Inglés:
modooborahae
Fotos:
USBTSARMY / unsdgs
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.