Filed in COMUNICADOS NOTICIAS OTROS

[NOTA DE PRENSA] Bring The Soul: The Movie llega a España

Nota de prensa de Versión Digital

La última película de BTS muestra las historias personales de la banda en su aclamado tour Love Yourself

Bring the soul: the movie, la esperadísima tercera película del grupo surcoreano se estrena a nivel mundial el 7 de agosto, en España la cinta llega a más 145 salas de cine de 80 ciudades

Una mirada dentro del mundo de esta afamada banda lejos de los escenarios, con conversaciones privadas y espectaculares imágenes de los conciertos del tour.

Madrid, 18 de julio de 2019. El miércoles, 7 de agosto, se estrena a nivel mundial Bring the Soul: the movie, la última película de las superestrellas de BTS. En España se proyectará ese mismo día en más de 145 cines de 80 ciudades.

La tercera película de Bangtan Boys (BTS) muestra a la banda de K-Pop (Korean Pop) al final del tour europeo de Love Yourself, en el que ofrecieron 24 conciertos en 12 ciudades. Tras el último concierto de su gira europea, desde una azotea de París, los miembros del grupo cuentan sus historias personales, desde descubrir nuevas ciudades a tocar frente a miles de sus fans, conocidos como ARMY, por todo el mundo. Una mirada dentro del mundo de esta afamada banda surcoreana lejos de los escenarios, con conversaciones privadas del grupo y espectaculares imágenes de los conciertos del tour.

La cinta propone a los fans una nueva experiencia de BTS completamente nueva en cines a nivel mundial. La cinta, dirigida por Jun-Soo Park, y producida por Big Hit Entertainment Co. Ltd. junto a Camp Entertainment, tiene una duración de 105 minutos y se podrá ver en España gracias a la distribución de Versión Original. Las entradas ya están a la venta desde la página web oficial de la película (www.bringtheSoulthemovie.com).

Esta última cinta, sigue al exitoso estreno de Burn the Stage The Movie que, con una facturación de 18,5 millones de dólares se convirtió en el evento más taquillero de todos los tiempos a nivel mundial.

BTS es una boyband surcoreana de K-Pop (música Pop coreana influenciada por diferentes estilos como el electropop, el hip-hop, el rock, el heavy metal o el dancepop) que está cautivando a millones de fans en todo el mundo, no sólo lo son por su música y sus coreografías sino por todo el imaginario que representan.

Los miembros de la banda son Jungkook, Suga, J-Hope, V, Jin, Jimin y RM. El grupo está en camino de convertirse en un icono mundial desde su debut, en junio de 2013, gracias a su auténtica música, autoproducida, y a los excelentes espectáculos. BTS ha movilizado a millones de fans en todo el mundo, así como a millones de seguidores por las redes sociales: 20,9 millones en Twitter, 19,7 millones de Instagram y 8,9 millones en Facebook. En España a 125.000 en Twitter, 75.700 en Facebook, 24.200 en Youtube o 17.500 en Instagram.

BTS han encabezado las listas de éxitos, siendo reconocidos con numerosos premios: en 2017 recibió el premio “Top Social Artist” por tres años consecutivos en los Billboard Music Awars, En 2018 fue nombrado por Forbes como la celebridad más influyente de Corea. Además, imparten una influencia positiva a través de actividades como la campaña Love Myself y el discurso en la Asamblea General de Naciones Unidas ‘Speak Yourself’

Más información: Cartel / imágenes / Tráiler  / Vídeo Youtube / https://www.bringthesoulthemovie.com/

Hashtag: #BringTheSoul_TheMovie

Versión Digital es la operadora líder tanto en el mercado nacional y en Andorra en la distribución de contenidos alternativos para cines, teatro, y casas de cultura en España. Ofrece las temporadas de ópera y ballet de los principales teatros del mundo en cines, además de conciertos de rock de bandas míticas y actuales documentales, musicales, conciertos, obras de teatro, así como recitales de ópera y zarzuela.

BTS Spain, gracias a la colaboración con Versión Digital, sortea 10 entradas dobles para la película

🎬 SORTEO #BRINGTHESOUL_THEMOVIE—🎁 Personas ganadoras de la entrada doble para ver #BRINGTHESOUL_THEMOVIE▶ Ángela…

Posted by BTS Spain on Friday, 19 July 2019

View this post on Instagram